THL W8S sin logo en el altavoz comprado en Pandawill

OJOSPADEL

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
266
IMG_0068.JPG
IMG_0067.JPG
He comprado un THL W8S en Pandawill y me ha llegado sin el logo en el altavoz frontal superior (adjunto foto) y al terminal de hablar tengo malas sensaciones en la cara donde he tenido el teléfono.Tengo varios amigos que también le han comprado y les viene con el logo.Alguien me puede hablar de las radiacciones de este teléfono?Alguien sabe como identificar si es falso,clon o réplica?Tengo muchas dudas.Muchas gracias por vuestra información.
 
Qué pone en la etiqueta que hay debajo de la batería?
 
@OJOSPADEL ,la verdad que si es una copia buena será difícil,de pásale el antutu o algún system info,pero eso también se puede falsear.
Puedes poner una foto sin tapa trasera? (sin que se vean los nºIMEI)
De lo de las radiaciones ni idea.[DOUBLEPOST=1391201829][/DOUBLEPOST]Me da la impresión,de que el flash esta mas junto a la lente de la cámara,pero igual las fotos engañan.
 
Última edición:
Si quito la batería hay unas pegatinas plateadas con el IMEI y otra q ponepone THL,pondré una foto mas adelante.Gracias
 
el mio tampoco tiene el logo debajo del altavoz, lo compre en tinydeal pero le he cambiado la rom y todo, no creo que sea falso
 
Amigo AlexMM_23,cuando te refieres que le has cambiado la Rom quieres decir que le has metido una oficial de THL? No estoy muy puesto en este mundo,te agradecería si me dieras más información.Un saludo y gracias de antemano.
 
Si le metí la ultima que había anunciada en la pagina de thl. De la pagina de needrom. Pone que es oficial.Y no he tenido ningún problema. Un saludo espero haberte ayufado .

Enviado desde mi W8s
 
Si muchas gracias amigo.Y sabes por qué no lleva el logo? Imagino que se les olvidó ponerlo en una serie de fabricación.Sabes algo de las radiacciones del THL W8S?
 
Pues no tengo ni idea de porque no lo lleva y sobre las radiaciones yo no he tenido problemas. Prueba cambiando la batería o algo. Siento de no ser de más ayuda jaja

Enviado desde mi W8s
 
Amigo AlexMM_23,cuando te refieres que le has cambiado la Rom quieres decir que le has metido una oficial de THL? No estoy muy puesto en este mundo,te agradecería si me dieras más información.Un saludo y gracias de antemano.
Si le puse la oficial la última que salió

Enviado desde mi W8s
Que rom es la que trae?
Imagino que será una custom(modificada) pero no me resisto a preguntar, no será la 1.0.7 je je je.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba