ThL W9 Beyond

ByteEyes

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
698
Me parece una gran apuesta... empiezan a salir los modelos de este procesador, ahora con pantalla grande en full-HD (que aquí sí se nota).
image.thl168.com_UploadFile_20130116_201301161054261677.jpg

Smart Technology, Instant Response

With 1.5GHz quad-core processor configured with Android 4.2 system, you can have easy and responsive switchover from texts, websites and 3D games, and program operation to total physical and mental enjoyment.

image.thl168.com_UploadFile_20130116_201301161054388243.jpg

Geometric Beauty, Modern Aesthetics

The modern geometrically and exquisitely-arced floating touch screen is more ergonomics-fitting to show the smart, thin body. Unique simplicity outlines the style of classics and fashion, orient and west.

image.thl168.com_UploadFile_20130116_201301161054545434.jpg

Happy Life, Never too Late

With two cameras (8-megapixel front and 13-megapixel rear) offering FHD 1080P 30FPS recording and HD 1920P video playing, you can have WIFI access to instantly transmit the data, enjoy and share your joy.

image.thl168.com_UploadFile_20130116_201301161055041374.jpg

Close to Nature, Carefree

Loving getting together with friends and a modern technical life, you surely need to release your passion about life. Using GPS/A-GPS and phone map software, you can accurately and rapidly find the routes to get close to nature and enjoy the carefree life.

image.thl168.com_UploadFile_20130116_201301161055138408.jpg


 
Última edición por un moderador:
Perdón, me he equivocado de subforo, este iba en el de MTK6589T... voy a crearlo allí. Si queréis podéis destruir este hilo.
 
Te he movido este tema al subforo MT6589T y borrado el otro nuevo.
Saludos
 
Joe! la verdad es que es el hermano mayor del w8B. Pero a mi una pantalla tan grande, nunca mejor dicho, me viene grande.

Aún así, gracias por el aporte @ByteEyes!

Por cierto, si te decides a comprarlo, anímate a subir una captura de la puntuación del antutu, me come la curiosidad cuanto gastará de recursos tal pantallón ...
 
Última edición por un moderador:
Me encanta este telefono.
Lastima que ya pedi mi Star B6000 y esta a punto de llegarme.
Lo que mas me gusta de esta marca es el soporte y la scene que tiene.
 
Lo veo muy grande. Pero es un movilazo.

Solo tengo un pero con thl, y lo comento por primera vez, los diseños no estan a la altura, ya pueden empezar a mejorarlo porque haier y Zopo le van delante.

Cierto que no es lo mas importante perooooo todo cuenta.
 
Lo veo muy grande. Pero es un movilazo.

Solo tengo un pero con thl, y lo comento por primera vez, los diseños no estan a la altura, ya pueden empezar a mejorarlo porque haier y Zopo le van delante.

Cierto que no es lo mas importante perooooo todo cuenta.

A mi tampoco me van los moviles tan grandes, aunque para currar son muy comodos y por eso uso uno de 5,5", pero para el tiempo libre como maximo 5" y que sean contenidos en dimensiones.
THL ya se ha puesto las pilas en diseño, hasta ahora hacian lo que yo llamo estilo "Samusng" que esta ya muy visto, pero que sigue teniendo sus adeptos (en cuestion de gustos ya se sabe, cada cual). Los nuevos THL W11 y THL W200 para mi son un gran paso adelante en cuanto a diseño.
Saludos
 
esperaba que este telefono ya viniera con los 2gb de ram. Es lo unico que me reprime de comprarlo...
 
A mi lo de la pantalla de 5,7 me llama cosa mala, lo unico que no he conseguido ver es si se sabe que pantalla lleva, aunque sea FHD puede ser una castaña o una maravilla, casi todos los chinorros actuales la de 5" es una pantalla sharp de muy buena calidad(ya quitando que sea 1080p o no, la pantalla es buena) y esta no logro encontrar opiniones o info tecnica de como es.
Alguien consiguió alguna info??

Joe! la verdad es que es el hermano mayor del w8B. Pero a mi una pantalla tan grande, nunca mejor dicho, me viene grande.

Aún así, gracias por el aporte @ByteEyes!

Por cierto, si te decides a comprarlo, anímate a subir una captura de la puntuación del antutu, me come la curiosidad cuanto gastará de recursos tal pantallón ...
El antutu dará mas o menos lo mismo que el resto de equipos en FHD, a nivel de rendimiento lo que importa es la resolución, el tamaño de pantalla da igual, como si le quitas la pantalla, el movil seguirá trabajando de la misma manera.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba