Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

THL5000... agonizando

Tema en 'Presentaciones' iniciado por GRmotor, 25 Ago 2016.

1. GRmotor

GRmotor Simdualero de Bronce

25 Ago 2016
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos y muchas gracias por aceptarme en el grupo y también les doy las gracias a los que intenten echarme una mano con un problema que tengo con mi THL5000... y soy muy novato en esta materia.

Hace cosa de un par de meses, me empezó a dar problemas con el cartelito de: "com.android.setting se ha detenido" y su opción de ACEPTAR (que no siempre funcionaba).
      Luego de navegar por algunos foros, "parecía ser" que la solución era hacer un recovery de fábrica: botón de encendido + vol arriba (dentro del menú) "wipe data/Factory reset", luego "wipe cache partition" y por último "reboot system now".... y fue a peor.
      Ahora no me carga nada, y la leyenda que sale en pantalla es en inglés: "Unfortunately, com.android.setting has stopped. Ok" ... que ni siquiera me permite darle al ok.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Me late que en mis ansias de arreglarlo, lo he jodido mas. Alguna sugerencia que no sea comprarme otro móvil ?

Desde ya muchas gracias y saludos

• GRmotor

GRmotor Simdualero de Bronce

25 Ago 2016
        Calificaciones:
        +0
        Alguna sugerencia de por dónde comenzar ?

Gracias

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado