PROBLEMA THL5000 Sumergible????? Pues no.....

Laloeyin

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
289
Buenos días compañeros

Pues si, como viene en el título de mi post, el THL5000 no es sumergible, no es que lo haya probado... el sábado tuve un accidente y se me cayó al agua (pensad en que sitios se nos puede caer donde haya agua) enseguida lo rescate y soplé y resoplé, sequé, le pasé el secador de mi parienta... en fin, al final lo metí en un tupper hermético lleno de arroz, no se veía ni el móvil y después de mirarlo anoche, ya ni encendía, no carga, no hace absolutamente nada de nada, ayer encendía la pantalla y salía el logo de THL pero entraba en bucle y se reiniciaba (ahí me temía lo peor) total que ya lo doy por muerto.

Quería despedirme de vosotros los compañeros que tanta sabiduría me habéis dado sobre este teléfono y conocimientos que nunca pensé que iba a tener, no volveré a tener un THL5000 y que conste que mi experiencia con él ha sido estupenda, pero no puedo gastarme 200€ cada 3 meses y ahora toca un poco de reflexión hacia otro terminal, el gps de este me ha fastidiado en varias ocasiones, de momento estoy mirando otra marca.

Si alguien está interesado en comprarme el THL para piezas, investigación o lo que le plazca soy todo oídos, ahora mismo necesito dinero para el futuro tlf.

Lo dicho, un fuerte abrazo para todos los que hacéis posible este foro y tan buen rollo dais a cambio de nada.

Un abrazo enorme chicos!!!!!!
 
Métele la rom de nuevo, y porque lo tengas una semanita en arroz no pasa nada, que 3 días es poquito

Enviado desde mi thl 5000
 
No debes ofrecer en venta aqui tu móvil ya que hay unas normas. El sitio es gadgets
 
Y conste que jugar en el váter con el móvil trae consecuencias...y si también me paso a mi hace tiempo....:smile::smile:
 
y, digamos..., el líquido en cuestión era sólo agua?? de ser así lo más probable es que necesite más tiempo en el arroz, de otra forma, si hubiera tenido algo más, es menos probable que lo puedas rescatar...
 
Bufff, qué faena. Yo lo dejaría más tiempo en arroz... si el Xperia Arc S de mi novio sobrevivió al agua de mar... creo que todavía hay esperanza para ti. Jajaja. Mucha suerte.
 
Y lo mas desmontado posible...mínimo 48,horas. O mas
 
Doy fe, a mi note le vacío mi hija un vaso de agua y ha estado 2 días en arroz y de momento funciona

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Tiene que alcanzar a atraer a los asiáticos que lo arreglen!!!

etiquetarimagenes.com_wp_content_uploads_2013_05_Arroz_Celular.jpg
 
Última edición por un moderador:
Jajajajaja, me encantan vuestros comentarios, sois geniales. Panda, parece que has hecho la foto en mi casa, mismo tupper y misma cantidad de arroz, a ver si vienen los asiáticos ya a arreglarlo, jajajajaja. Era agua limpia solo, menos mal, si no, lo mismo precinto ese cuarto de baño hasta que desaparezca el móvil.... Xancin, tienes razón, perdón por el descuido, me he dejado llevar por el disgusto y rabia de quedarme sin móvil. Os haré caso y seguirá en arroz una semanita a ver si lo Revivo, lo de meterle la ROM de nuevo, tendría que probar por flashtool porque por twrp ni arranca.
Lo dicho, si lo Revivo seguiré por aquí y si no pues entraré de vez en cuando aunque solo sea para saludar.

Un abrazo a todos!!!

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba