"ThL_121110_backup_121130-223239.zip". Pide contraseña.Sabes arreglarlo????

aperezjimenez

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Buenos días.

Pues el tema es que tenía la rom rusa anterior, así que he descargado el backup comentado en el título y lo he instalado con el Flash Tool sin problemas, y perfecto. El tema es que cuando he encendido el móvil, después de poner el pin de la sim, o justo antes, me pide "type password to decrypt storage".

A alguien más le ha pasado????? Alguien sabe cómo solucionarlo???? Es tema del backup? o es porque tenía la ram y la rom conjuntas?

Por favor, si alguien sabe como solucionarlo, o sabe la clave, se lo estaría enternamente agradecido!!!!!


Muchas gracias por tu ayuda!
 
Por cierto,

Se me olvidó comentar que la recovery me ha vuelto a la de fábrica, así que no puedo hacer recovery desde el teléfono (solucionable con el pc).

Saludos
 
A mi me pasó lo mismo y lo solucioné volviendo a flashear el CWM Recovery y haciéndo un factory reset. Con esto vuelvo a tener el Recovery modificado y ya no pide la dichosa contraseña.

La verdad es que no sé como alguien se dedica a colgar una rom para restaurar el phone y le mete este tipo de contraseña... :dizzy:_O:???

Saludos,
 
Buenas,

Pues sí, ya lo solucioné. Simplemente con ir al modrecovery de fábrica, y dar a la opción "clear mmc" o algo así, que borra todos los datos creo, funcionó a la perfección. Muchísimas gracias por la ayuda!!!!!

Ciao
 
Pues no me he enterado de nada, yo estoy ahora mismo con el recovery primero de fabrica que no me deja restaurar desde la sdcard pq siempre me dice que no encuentra nada y con la pantalla en ruso pidiendome que escriba la contraseña, pasó del español al inglés y ahora al ruso, todo fue por querer modificar la particion con una apk vietnamita.

En fin alguien sabe decirme paso a paso como se arregla?
SnapPea screenshot20140718163026.png
SnapPea screenshot20140718172527.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba