ROM OFICIAL Thl_W200_140224

Muy buena.
La he instalado y va muy fluida.
Con el puré performance stock 16700 y pico.
Me gusta. Veremos la batería.
No cambia nada de imagen.
 
Muy buena.
La he instalado y va muy fluida.
Con el puré performance stock 16700 y pico.
Me gusta. Veremos la batería.
No cambia nada de imagen.
Ya la probe y no noto mucha diferencia o mejora con la anterior version.En la anterior cambio el kernel pero en esta nueva debe tener pequeños cambios
 
para los que la hayan probado cambia mucho el rendimiento con la de pw v 2?
 
Por cierto, no me actualizaba binario del supersu y tuve que reinstalarlo conel framaroot.
 
"heyvn, post: 600914, member: 75409"]para los que la hayan probado cambia mucho el rendimiento con la de pw v 2?[/quote]
Todavia no puedo comentarlo, pero a bote pronto es bueno. Consumo no parece exagerado. Vengo de la note3 que pudo djporti y en esa se disparaba en comparación con esta.
 
Alguien que haya instalado está rom que pudiera probar si arregla el problema de la brújula? Me refiero a que si ahora si funciona bien la brújula cuando ponemos el teléfono en posición vertical y no sólo en horizontal como hasta ahora. En otro foro vi que el w200s ya venía con ese detalle solucionado y pues la salida de ese teléfono coincide casi con la salida de esta rom que supongo que traerá un nuevo kernel. Si alguien lo puede probar se lo agradecería.
 
Eso me estaba preguntando: nuevo kernel? Cómo saberlo?
 
uploadfromtaptalk1395014627938.jpg


- Primeras 8h sin conexión (mientras dormía)
- 1h'30 con el GPS (sin conexión también)
- El resto con Wi-Fi


La brújula funciona bien en cualquier posición.
El kernel... Este lo he usado en el port de la doge, en "información del teléfono" podrás ver la fecha del kernel.
Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Última edición:
uploadfromtaptalk1395014627938.jpg


- Primeras 8h sin conexión (mientras dormía)
- 1h'30 con el GPS (sin conexión también)
- El resto con Wi-Fi


La brújula funciona bien en cualquier posición.
El kernel... Este lo he usado en el port de la doge, en "información del teléfono" podrás ver la fecha del kernel.
Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Esta muy bien de consumo
 
¿Esta rom tiene el led fixed, y el gps? Llevo una semana con el movil, y le puse el pandawill 2.0, y ahora estoy tentado en poner esta Rom. ¿Cuales son vuestros consejos?
 
Le falta el fix del led, pero vamos, que cambias el archivo y listo :wink:
En cuanto al gps, yo lo usé ayer 1h'30 y no tuve problemas, supongo que te refieres al fix para las aplicaciones comoo endomondo, etc. Ese lo puedes aplicar desde GravityBox sin problemas ^^
A mi me ha sorprendido la duración de la batería...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba