PROBLEMA Tianhe H8 sin Google Play

sergioademuz

Platino
Mensajes
262
Puntos
1.226
Hola, me han mandado un teléfono Tianhe H8 octacore con pantalla de 6 pulgadas, comprado en Pandawill, todo perfecto excepto que no lleva instalado el Google Play. He intentado de todas las formas que he encontrado por internet instalarlo pero me ha sido imposible. Siempre que intento abrir la aplicación, se cierra. Lo he rooteado para seguir un tutorial que encontré por ahí, y tampoco.
Alguien me puede echar una mano? Mi nivel de conocimientos sobre el trasteo de los teléfonos es muy limitado, así que si hay algún método sencillito, lo agradecería enormemente.
Gracias
 
Hola, me han mandado un teléfono Tianhe H8 octacore con pantalla de 6 pulgadas, comprado en Pandawill, todo perfecto excepto que no lleva instalado el Google Play. He intentado de todas las formas que he encontrado por internet instalarlo pero me ha sido imposible. Siempre que intento abrir la aplicación, se cierra. Lo he rooteado para seguir un tutorial que encontré por ahí, y tampoco.
Alguien me puede echar una mano? Mi nivel de conocimientos sobre el trasteo de los teléfonos es muy limitado, así que si hay algún método sencillito, lo agradecería enormemente.
Gracias
Prueba con este instalador,es una apk,la instalas y sigues las instrucciones en pantalla:
Googleinstaller
 
Aparte de lo que te ha recomendado el maestro @androidzinho :up:, si ves que no da resultado, busca en google "Uptodown". Ahí hay muchas app, entre ellas está también Google Play para descargar:wink:
 
Hola @haulage y gracias por contestar, le he instalado el Aptoide y desde allí tengo la mayoría de apps que necesito, excepto la más importante: Plantas vs zombies 2. jejejejeje Esta no funciona, ni el youtube, ni el gmail, el chrome se cierra cada dos por tres, en fin...
 
Hola @haulage y gracias por contestar, le he instalado el Aptoide y desde allí tengo la mayoría de apps que necesito, excepto la más importante: Plantas vs zombies 2. jejejejeje Esta no funciona, ni el youtube, ni el gmail, el chrome se cierra cada dos por tres, en fin...
Has probado a instalar lo segundo que te he puesto? Son los googleplayservices.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Nada tampoco, "se ha detenido la aplicacion". Me está ganando este telefono jejeje
[DOUBLEPOST=1432830804][/DOUBLEPOST]Una vez compré un Newman N2 que también vino sin el google play, y en el foro de Pandawill encontré un zip para instalar desde las actualizaciones, pero de este Tianhe no encuentro nada.
[DOUBLEPOST=1432893343][/DOUBLEPOST]Hola @haulage perdona que no te contestara ayer, acabo de probar el método que me propusiste tú y ha funcionado, ya tengo el Google play instalado y funcionando. Se me ha cerrado varias veces pero funciona.
¡¡¡¡Mil gracias!!!!
Saludos
[DOUBLEPOST=1432895144][/DOUBLEPOST]Jugando al Plants vs zombies 2!!!!! Jejejejejeje ya funciona perfecto. Me estoy dando cuenta de que la versión de Android que lleva este teléfono no es la real, pues desde el google play no he podido instalar el juego, y si desde aptoide. ¡¡¡Qué les meterán estos chinos a los teléfonos!!!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba