Tianhe i9300/9377, ¿Alguien lo conoce?

Saludos amigos. Disculpen pero ando como loco buscando la Rom original del Tianhe I9377, he probado varias roms y nada que funciona. El celular es Tianhe i9377 mtk6577 es muy parecido por no decir igual en todo al que sale en esta pagina aliexpress.com
Disculpen que no pueda colocar aub enlaces de las imagenes del celular.
Memoria Rom: 2gb
Dual Sim: tiene las sim en lado derecho sobre la bateria
Mil gracias a todo el que pueda aportarme ayuda.


Prueba a buscar ROM's -olvidándote o dejando un poco de lado el modelo de móvil- que coincidan con el número de compilación y/o similares características de hardware y dimensiones de pantalla. A mi me pasó con un S7589 -que es lo que pone en la parte trasera de mi smartphone- que no le funcionaba ninguna ROM hasta que empecé a buscar por el número de compilación y entonces descubrí en un foro inglés que correspondía al modelo S7599T. La primera ROM que me descargué entonces para un S7599T ya me funcionó y llevaba unas diez probadas, 20 horas dedicadas y con el smartphone briqueado durante una semana. A partir de entonces ya he reparado unos cuantos móviles y acierto a la primera. Parece ser que los chinos hacen como con los coches, van cambiando el hardware del móvil pero lo venden con el nombre del móvil que les da éxito en ventas. Como CocaCola, que dice haber cambiado la fórmula pero sigue llamándose CocaCola igual.

Un saludo.
 
Prueba a buscar ROM's -olvidándote o dejando un poco de lado el modelo de móvil- que coincidan con el número de compilación y/o similares características de hardware y dimensiones de pantalla. A mi me pasó con un S7589 -que es lo que pone en la parte trasera de mi smartphone- que no le funcionaba ninguna ROM hasta que empecé a buscar por el número de compilación y entonces descubrí en un foro inglés que correspondía al modelo S7599T. La primera ROM que me descargué entonces para un S7599T ya me funcionó y llevaba unas diez probadas, 20 horas dedicadas y con el smartphone briqueado durante una semana. A partir de entonces ya he reparado unos cuantos móviles y acierto a la primera. Parece ser que los chinos hacen como con los coches, van cambiando el hardware del móvil pero lo venden con el nombre del móvil que les da éxito en ventas. Como CocaCola, que dice haber cambiado la fórmula pero sigue llamándose CocaCola igual.

Un saludo.

Saludos amigo, llevo mas de 2 semanas haciendo lo que me dices y no he logrado todavía reparar el celular. He intentado con Roms de Haipai, Feiten, I9377 y nada de nada.
Lo más que he logrado es que el celular encienda pero la pantalla me la deja en blanco con lineas, intente ingresar en el recovery y nada... :(
Si tan solo encontrara la Rom original o similar que pueda recuperar las funciones básicas del celular sería demasiado bueno. Gracias por responder amigo y si encuentras alguna Roms para este Tianhe I9377 házmelo saber please.
 
hola amigo prueba con esta rom ,a mi me funciono,yo tengo un tianhao i9300 que es muy parecido con el programa flashtool ,espero que te valga.
 

Adjuntos

  • MT6577_Android_scatter_emmc.txt
    422 bytes · Visitas: 16

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba