Tianhe i9300/9377, ¿Alguien lo conoce?

El problema es que al intentar flashear la ROM original (o en teoría, original) me salta esto:

img547.imageshack.us_img547_8735_20130123171732.png
 
Última edición por un moderador:
Para la gente que tiene problemas de cobertura he detectado este problema de origen un contacto undido como se observa en la imagen
Tianhe Modificado.jpg

Tianhe Modificado.jpg
 
A mi me saltaba ese error porque la rom que metia al movil no era la de mi movil , mira bien que modelo de movil tienes y sube alguna foto por si te podemos ayudar ya que la rom del tinji i9000 y la del i9377 son completamente distintas y si estas metiendo distinta rom que la que tiene que tener tu movil te salta ese error.

PD: la foto del invento la subire cuando teng tiempo jajaj que estoy muy ocupado ultimamente.pero no es mas que una plaquita de cobre soldada arriba ala derecha (movil boca abajo,camara posicion arriba)y hay dos conectores que hacen contacto con una plaquita en la carcasa,pues bien lo sueldas en los conectores con estaño y en la carcasa hay una rajita y sacas el cobre por hay y la señal aumenta muchisimo.jajaj un saludo
 
Alguien sabe hacer una antena para 2g/3g... me he cargado la mia enreando, (la antena pegatina esa que tiene abajo)
 
ghiki prueba esta room y me cuentas. Un amigo tenia el mismo problema que tu y se lo solucione con esta room



http://www.shop-shenzhen.com/flv/s3d12-27.rar


TIO!!!! Si fuera tia y estuviera buena te daba ahora mismo un morreo que flipas!!! HA REVIVIDO!!!!!! (Boton "Download" en el SP Flashtool!)


--Bueno, aun no voy a cantar victoria que la bateria marca 0% y de momento n he podido encenderlo dle todo, ya os contare, pero pinta bien :blush:--


Pues si, arranco perfecto!! Gracias, de verdad!
 
Hola,pues el Tianhe i9377 de mi mujer funcionaba bien hasta que hace unos días se empezó a quejar de que la pantalla no reaccionaba. Lo hemos reseteado a fábrica y el problema persiste. Por unos segundos se queda como bloqueado y no hay manera. ¿Es un problema de calibración de pantalla o es más serio? Un saludo.
 
Saludos amigos. Disculpen pero ando como loco buscando la Rom original del Tianhe I9377, he probado varias roms y nada que funciona. El celular es Tianhe i9377 mtk6577 es muy parecido por no decir igual en todo al que sale en esta pagina aliexpress.com
Disculpen que no pueda colocar aub enlaces de las imagenes del celular.
Memoria Rom: 2gb
Dual Sim: tiene las sim en lado derecho sobre la bateria
Mil gracias a todo el que pueda aportarme ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba