Tianhe i9300/9377, ¿Alguien lo conoce?

Shawhifox

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
658
Hola! Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí, desde que dejé de trastear con mi antiguo A5000 con MT6516 (aún lo tengo):tongue: andaba pensando en renovar mi otro móvil pero como no me convencía atarme por ninguno de ellos me he vuelto a mirar los móviles chinos y aquí estoy de nuevo:XD:

Resulta que mirando por aliexpress vi un anuncio del Tinji i9300, y creí que era el que estaba pidiendo pero luego me dí cuenta de que en el mismo anuncio se podía elegir entre dos, el Tinji (que pone que es dual band) y uno que es el que yo elegí sin distinguirlo, llamado Tianhe (que pone que es quad band). Por lo demás parece que son idénticos, misma ubicación de las SIM, SD, specs... sólo cambia lo de las redes soportadas y la batería que pone 1800mAh en lugar de 2200. ¿Alguien conoce este modelo? ¿Se podrá sacar root y demás?
 
Hola,yo estoy con la misma duda pues he visto el mismo en oklot muy bien de precio.Si algún forero que lo tenga nos puede hacer llegar sus impresiones sobre este modelo y si tiene la misma calidad constructiva que el Haipai i9377.Gracias.
 
No compreis ni de coña el Tianhe. Las roms tienen un problema de fallo de cobertura que he conseguido solucionar porque he encontrado varias que funcionan.
 
¡¡¡Pues yo ya lo he pedido!!!¡Leches, eso me pasa por impaciente! La verdad es que estuve comparándolo con el Haipai i9377 y los vi idénticos en cuanto a aspecto y hardware. Ya había comprado para mi hija un Haipai i9277 -que funciona perfecto- por eBay y como en principio llevan el mismo hard. Veo que el problema es la ROM. Incluso estuve chateando con el chino de oklot.com, para preguntarle detalles de versión de sistema y batería. Me pareció que venía mejor el Tianhe, además era algo más económico pues lo encargué y es para mi señora. Como no le funcione .... me la va a liar.¿A qué te refieres con ese fallo de cobertura? ¿Tiene solución? Cuando lo reciba si veo que no funciona bien lo devolveré, espero que Pay-Pal funcione en este caso.Un saludo.
 
¡¡¡Pues yo ya lo he pedido!!!¡Leches, eso me pasa por impaciente! La verdad es que estuve comparándolo con el Haipai i9377 y los vi idénticos en cuanto a aspecto y hardware. Ya había comprado para mi hija un Haipai i9277 -que funciona perfecto- por eBay y como en principio llevan el mismo hard. Veo que el problema es la ROM. Incluso estuve chateando con el chino de oklot.com, para preguntarle detalles de versión de sistema y batería. Me pareció que venía mejor el Tianhe, además era algo más económico pues lo encargué y es para mi señora. Como no le funcione .... me la va a liar.¿A qué te refieres con ese fallo de cobertura? ¿Tiene solución? Cuando lo reciba si veo que no funciona bien lo devolveré, espero que Pay-Pal funcione en este caso.Un saludo.


Si, tiene solucion que me costo a base de algo de riesgo y foro ruso. Si el que te viene es el tianhe i9300 hay que cambiarle la rom, si es el i9377 no tiene ningun problema de cobertura.

El fallo basicamente es que cuando te metes en un sitio sin cobertura el movil no es capaz de recuperarla y hay que reiniciarlo o activar y desactivar el modo avion.

Si te llegara el Tianhe I9300 y ves que falla me envias un privado y te digo. Asegurate de que es el tianhe que basicamente se diferencia del tinji en que los sensores estan cambiados de lado.
 
Hola law81,gracias por tu predisposición a solventar el problema.He pedido este que en principio es el i9377 pero hasta que llegue y le vea las tripas... Lo probaremos bajando al metro o meterme dentro del ascensor de casa que suele perder la cobertura, aunque en el metro ya no la pierde tanto ahora. De momento el tracker de correos me dice que ha salido de origen y entiendo que una semana y media le queda todavía para llegar a mis manos.Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@law81 tengo en mis manos un tianhe i9377 y creo que tengo ese fallo de cobertura,resulta que al activar el servicio de datos de internet tarda en salir los iconos de 3G,intento navegar y no me carga la página,siempre se queda la barra de carga casi al principio,pienso que es problema de la rom,le pedí ayuda al chino que se lo compré y me pasó una supuesta rom actualizada,pero el amigo se dejó los drivers necesarios,lo intenté flashear con el flashtools 4.0,me lo reconoció y salió una primera barra roja que llegó al 100% en segundos,pero después me salía un mensaje de que inserte un usb cable en 15 seg.
Buf ya no se que hacer una mano porfa!
 
Última edición por un moderador:
Pues me ha llegado el Tianhe i9377 y funciona bien en general, excepto que al llamar o recibir llamadas se cuelga y tengo que sacarle la batería para reiniciarlo.A ver como lo soluciono.Un saludo.
 
Hola law81,te voy a enviar un privado como me comentaste en un post anterior. He tenido problemas con el altavoz, ya que si no le pones la carcasa trasera hace como mal contacto y no suena. Si llamo desde el móvil, la pantalla desaparece y permanece inactiva hasta que el otro cuelga. Entonces tengo que tocar los botones para que resucite. Si me llaman pues cuelgue total y sin poder colgar, hay que sacar batería.Gracias.
 
Hola zanarkand_zero, ¿has conseguido solucionarlo?Si veo que por el foro no me lo pueden solucionar se lo devuelvo al Chino.Si buscas por Tinji que por lo visto es el otro nombre en chino del Tianhe, hay un hilo sobre el modelo i9300.Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba