Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Tianhe I9300 clone S3 K.O. Vale para repuesto, despiece,etc...

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por Elessar, 12 Jul 2013.

1. Elessar

Elessar Simdualero de Bronce

6 Jun 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola chicos;
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Hace unos dias sufri un percance con el movil; unas cajas se me calleron encima del mismo, y la pantalla se me ha roto.:rage::rage::rage::rage::rage: MENUDA PUT..SOLO TIENE UN MESSSS...ARGGGG.
      Como es logico, no voy a mandarlo a china a reparar, ya que entre reparacion, tasas aduanas, etc...se me va a 100€, y segun me han comentado, pedir la pantalla y arreglarlo aqui poco mas o menos. Por si a alguien le interesa por el tema de repuesto, para despiece,etc..lo venderia.

Quizas me compre uno que me ha gustado bastante, un Infiniton PHONE XL 5800, lo comercializa IDEA ELECTRODOMESTICOS a parte de REDCOM, etc..
      Lo bueno, es que tiene servicio tecnico en españa, y los dos años de garantia te la da la tienda. Echarle un vistazo por si os interesa, en la pagina de Infiniton.ES

Un saludo

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado