TIANHE N9002 , 6", RAM 2GB, ROM 32GB, BANDAS 900/2100MHz

pedropep

Diamante
Mensajes
2.066
Puntos
1.693
Móvil
Leagoo T10
ModelN9002
Band2G:GSM850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA850/900/1900/2100MHz
SimCardDualSIMCardDualStandby(OneMicroSIMCard)
ServiceProvideUnlocked
StyleBar
ColorDark Blue/White/Pink
ShellMaterialPlastic
System
OSAndroid4.2
CPUMTK6589T,CortexA7quadcore,1.5GHz
GPU:tonguewink:owerVRSGX544MP
ROM32GB
RAM2GB
Screen
DisplaySize6.0Inch
TypeIPS,CapacitiveHDscreen
Resolution1280x720pixels
ScreenColor16000KColors
SupportFormat
RingtonesTypePolyphonic/MP3
AudioFileFormatMP3/WAV/AMR/AWB
VideoFileFormat3GP/MPEG4
ImageFileFormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-bookFormatTXT/CHM/DOC/HTML
FMRadioYes,earphoneneeded
EarphonePort3.5mm
CardExtendSupportTFcardupto64GBextended
DataTransfer&Connectivity
DatatransferUSB/Bluetooth
MobileinternetWAP/WIFI
General
Camera/PictureResolutionDualCameras,frontcamera5.0MP,backcamera13.0MPwithflashlightandautofocus
LanguageEnglish,BahasaIndonesia,BahasaMelayu,Russian,
Spanish,Arabic,German,French,Filipino,Hrvatski,
Italiano,Nederlands,Polish,Portuguese,Romanian,Slovenian, Swedish,Vietnamese,Turkish,Greek,Bulgarian,Serbian,Hebrew,Hindi,
Thai,Persian,Korean,Japanese,Simplified/TraditionalChinese
Phonebook500
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
TVNo
GPSYes,builtin,alsosupportA-GPS
WithEPOassistancetospeeduppostioning
JAVANo
WIFIYes,802.11b/g/n
BluetoothBluetooth2.0
GravitySensorYes
Multi-TouchYes,5pointstouch
Dimensions164x83x8.2mm
NetWeight(Includingbattery)234g
StandbyTimeAbout2~3days
OtherFeature3G,WIFI,GPS,FM,Bluetooth,Ebook,Email,
Playstore,calendar,tethering&portablehotspot,
VPNsettings,calculator,clock,camera,Gyroscope,G-sensor,etc
Package
Size175x98x61mm
Weight497g
Accessories2x1800mAhBattery
1xUSBCable
1xFlipCoverCase
1xCharger
1xEarphone

pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc3a4b03cf3ce907bd9898a1d7d5c5c9777.jpg


BRUJULA

Pandawill me asegura por mensaje privado varias veces que tiene banda 3G 900/2100


Rom y recovery: http://www.needrom.com/phone-roms/star/serial-n/n9002/
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo en transito por correos, lunes o martes me lo entregan... ¿Has comprobado que la banda 900 esta marcada?, ¿tiene led de notificaciones?

como se mira lo de la banda? led no tiene creo... Estoy buscando a ver como ser root y cambiar alguna cosilla k no me gusta del menu
 
Para mirar la banda se tiene que ser root y un método es instalar esta app y entrar en modo ingeniero: Enlace roto eliminado

tienes idea de como poder ser root en este teléfono? El problema que mas me gustaría arreglar es que los iconos del menu salen enormes y las letras de los iconos se juntan unas con otras y queda bastante feo. La traducción de la ROM que trae es bastante mala....
 
Última edición por un moderador:
tienes idea de como poder ser root en este teléfono? El problema que mas me gustaría arreglar es que los iconos del menu salen enormes y las letras de los iconos se juntan unas con otras y queda bastante feo. La traducción de la ROM que trae es bastante mala....
Hasta que no tenga el movil no puedo probar que root funciona, pero este metodo en chino seguro funciona: http://foro.elrincondelmovil.com/tu...ositivo-android-con-vroot-261209/#post1697079 Se instala un superuser en chino, pero luego instalas uno en español y el se encarga de desinstalar el chino...


Aqui descarga el programa y los drivers universales: http://getmovil.com/android/root-framaroot-android/
 
Vale, ya lo tengo root con este metodo y el SuperSU en castellano. Va como un tiro, lo unico que no me gusta es el tamaño de los iconos del menu porque se sobreponen unas letras sobre otras y la traducción de la ROM no es 100%... Quedan cosas sin traducir
 
Me acaba de llegar el N9002. No tiene la banda 900 marcada, me lo temía... tiene led de carga pero no de notificaciones. En cuanto al tamaño de los iconos y la traducción me parece a mi que como no sea con un cambio de ROM...
 
Vale, ya lo tengo root con este metodo y el SuperSU en castellano. Va como un tiro, lo unico que no me gusta es el tamaño de los iconos del menu porque se sobreponen unas letras sobre otras y la traducción de la ROM no es 100%... Quedan cosas sin traducir
Esta rom esta portada del galaxy3, por lo tanto, debe tener una buena traducción al castellano, de los iconos no se. Puede que esta noche la instale http://www.needrom.com/mobile/tianhe-star-n9002-galaxy3/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba