REVIEW TIANHE S5 N9092 DUAL SIM

bichocop

Platino
Mensajes
265
Puntos
944
Despues de mi mala experiencia del NO.1 N3 (pedazo de ,,,,, de móvil) ,me puse a mirar que móvil pillaba bueno ,bonito y barato con un presupuesto reducido....pillé este móvil.




[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

La foto es de internet ...osea que el imei es falso ( para los piratillas)

Bueno sigamos:
Me costó 105 euros, sus características son:

Material de Shell: Plástico
Estilo: pantalla táctil del teléfono, teléfono de la barra
Color: Blanco
Tamaño de pantalla: 5,0
Resolución de pantalla: 854 x 480 pixeles
Tipo de pantalla: Pantalla táctil capacitiva
Multi-touch : Dos puntos multi-touch
Material de la pantalla: TFT
CPU: Octa-core, MTK6592 ARMv7
Frecuencia de la CPU: 1.7GHz
GPU: OpenGL ES 2.0, Mali-450 MP4
RAM: 1GB
ROM: 8 GB
de la batería: 2800mAh, 10.36Wh, Litio, 3.7V, Una Batería
Unlocked: Sí (sin contrato)
3G: WCDMA 850MHz, 2100MHz WCDMA
2G: GSM 850MHz, GSM 900 MHz, GSM 1800 MHz, GSM 1900 MHz
En espera: 2 SIM 2 en espera
Tarjeta SIM: estándar de tarjeta SIM Conector Soporta 3G, tarjeta SIM Micro
Transferencia de datos: GPRS, EDGE, HSPA, HSPA +
Almacenaje: Tarjeta del TF no incluida, 32GB extendió
Cámara trasera Megapixel: 8.0 MP Back, interpolada hasta 13MP
Cámara delantera de Megapixel: 2.0 MP frontal de la lente y del sensor, interpolada hasta 5MP
Funciones de la cámara: Panorama, Auto -concentración, linterna, Reconocimiento de Rostros, Disparo continuo, Embellecimiento Facial, Sonreír modo Face
GPS: GPS, AGPS
Sensor: Sensor de la gravedad, sensor de proximidad, sensor de luz
WIFI: WiFi hotspot, Wi-Fi 802.11 b / g / n
Bluetooth: Bluetooth 2.0
Puertos: Micro USB, conector de audio de 3,5 mm, ranura para tarjeta de TF
Idioma: Inglés, español, italiano, ruso, alemán, francés, hebreo, húngaro, griego, portugués , Afrikaans, malayo, amárico, indonesio, catalán, checo, danés, croata, letón, lituano, neerlandés, polaco, noruego, rumano, romanche, eslovaco, esloveno, Swahili finlandés, sueco, vietnamita, turco, Zulu, búlgaro, serbio , ucraniano, árabe, persa, hindi, tailandés, coreano, japonés, chino, filipino
Aplicaciones instaladas: Gmail, Audio Player, Google Play Store, Google Map, Google Navegación, Correo electrónico, reloj, calendario, calculadora, bloc de notas, World reloj, cronómetro, navegador, etc
Otros Reportaje: ATA, Mensaje, VPN, Wifi Display, programada de encendido y apagado, registrador sano, radio de FM
Resolución de vídeo: 720p, 1080p
Formato de vídeo: AVI , MP4, 3GP, MOV, MKV Formato
Audio: WAV, MP3, AMR, MID, Formato OGG
Imagen: JPG, BMP, GIF, PNG
E-libro: TXT, CHM, UMD, PDF, app Relevante necesita descargar, etc
Contenido del paquete: 1 x teléfono móvil, 1 x auriculares, 1 cable x USB, 1 x batería, 1 cargador ,1x Manual del usuario
Tamaño 142 x 72 x 8 mm
154g Peso neto (con una batería) (2,244)


He de deciros que ha sido la mejor compra de mi vida....con una puntuación en antutu de 27661 se ha convertido en mi bebe...y de camino vienen dos mas.

PROS:
-primeramente el precio....
-calidad en material 1:1
-dual sim
-Brújula funcional
-batería buenisima
-volumen del altavoz increiblemente alto (raro en móviles chinos).
-voz del que te llama se escucha alto(raro en móviles chinos).
-GPS increible!!!! (instalar gps status y gps test ...aplicar en zona despejada)
-Buena cobertura 3G/2G
-Buena señal WIFI
-Le valen todos los ascesorios del S5 original ( batería no he probado aún...pero tiene el mismo S/N..cuando lo pruebe edito el post)
-camara de fotos y video Buena de DíA. (para variar)
-sensores traseros para la APK heart rate (ya instalado) perfectos

CONTRAS:
-no tiene chip para las carcasas de ventanas...(me da igual)
-cámara de noche es un,,,,,, como un tanque. (tengo una camara de fotos pequeña...para mi no es problema jajajaj)
-Resolución buena ,aunque es 854 x 480 pixeles
-aún no he probado el remote tv ..si alguien tiene la apk original que me lo mande please.
-No se puede entrar en modo RECOVERY ni pulsando encender vol + ,ni encender volumen -...problema resuelto con la aplicación
ClockworkMod Recovery


Este contra que pongo a continuación no está confirmado...la cobertura 2G no funciona correctamente con las OMV...(ONO,que yo sepa) estoy a la espera de un duplicado de mi SIM que es de ono y creo que es el problema,si es un fallo de la SIM ONO ,editaré.
Con las OMR no hay problemas (vodafone,movistar,yoigo y orange) Todo perfecto.


EDITO: El problema era de mi SIM cobertura 2G/3G correctas con ONO despues de poner una nueva SIM.



CODIGOS:
si quereis "rizar el rizo"os dejo el código que probe por casualidad y me llevé una grata sorpresa...cambió la animación inicial de android por la del galaxy s5 original.

Haz como si hicieses una llamada y marca *#*#11111#*#* se apagará el móvil y cuando lo encendais vereis la animación original.
No pongo enlaces de comprar para no incumplir el SPAM, es sencillo de comprar,lo hay en muchos sitios.

Espero que os haya gustado.


EDITO:ayer le paso una ola por lo alto!!!!!...tenia comprada la cargasa trasera original (con su goma de proteccion ,) ,cinta aislante en la otra sim que quedaba fuera de la proteccion de la goma y un tapón en la entrada de jack ...que también compre porque se metia las pelusas por ahi.........el movil sigue vivo!!!!!.

EDITO 2:Las baterias originales le valen....aún siendo el doble de tamaño de la batería que trae ,cierra perfectamente .... 24,90€ en el fnac,todo el día danadole tralla y aún le queda el 50%.....
Entre carcasa,batería original y cristal de protección me ha salido el movil por :142,90€.
antutu:

[Imagen Externa Rota]:https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd....337_845226875489788_5148602273277782010_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
Guau! Gracias por compartir la información. Estaba interesado en pillarme uno de estos que al parecer no estan saliendo demasiado malos.
Que modelo es el tuyo exactamente?
Lo unico que me espanta es esa pantalla tan rudimentaria xd no es ni QHD :dizzy:
 
Caray por ese dinero me compro un movil de marca y mil veces mas bueno....y con una resolucion mucho mayor
 
Yo por lo que se los clones no dan buen resultado. eso lo sabes seguro. Si andas por el foro los unicos y casi todos los briks sin arreglo son de clones. No tienen ningun tipo de cocinero para ellos. Es tirar el dinero. Por muy octacore que sea. es mejor algo fiable y seguro....pienso yo. Ahora que cada cual hace lo que quiere con su dinero
 
Por eso he abierto el tema...los clones ultimos ...mtk6572,mtk6582 y mtk6592 estan dando muy buenos resultados....tambien saber cuales son clones de fiar q hay una web de un yanki con muchas pelas que hace compraciones y te dice cual es una birria y cual vale la pena... Yo ya te digo ...estoy supercontento con este.
 
Y de cocina? Tienes roms o solo una?
 
Por eso he abierto el tema...los clones ultimos ...mtk6572,mtk6582 y mtk6592 estan dando muy buenos resultados....tambien saber cuales son clones de fiar q hay una web de un yanki con muchas pelas que hace compraciones y te dice cual es una birria y cual vale la pena... Yo ya te digo ...estoy supercontento con este.
Dinos la web del yanki porfavor xd

Enviado desde mi Cubot X6.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba