Tiburon RC que vuela!

wangsta44

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
538
Gente…no saben lo que encontré!!!

Estaba viendo videos de youtube como un día cualquiera y me encuentro con esto…es simplemente GENIAL


LEGEN …wait for it … DARY

Les dejo imágenes también, por si algún vago le embola ver el video sepa lo que se está perdiendo


image.made_in_china.com_2f0j00bMBaFjzqCcYU_RM_045178_Air_Swimmer_RC_Infrated_Flying_Shark.jpg


www.geekosystem.com_wp_content_uploads_2011_08_Air_Swimmers.jpg


La página oficial, por si alguien quiere
http://www.airswimmers.co.uk/

Y si a alguien le interesa para meter un regalo de navidad atrasado les dejo donde lo pueden comprar:
http://www.focalprice.com/YE0136L/R...illed_FlyingFish_Floating_Shark_Toy_Blue.html
 
Última edición por un moderador:
Jeje hay dos modelos, yo tengo el otro que no sale en las fotos estas. Si lo pillais en España sale a casi 40 euros la broma, y aparte 30 euros una minibombona de helio, pero si mirais en ebay, al menos cuando yo lo pillé, salia por 18 euros. La putada es que desde china no mandan la bombona, pues por lo visto no se puede mandar por avion, y toca comprarla en España... Es un buen regalito para estas navidades, pero es muy poco maniobrable y a la hora de poneros a probarlo os aburrireis :wink:
 
Si...vi el otro modelo, es un pez tipo nemo, pero me copo mas este tiburón...pero ta...no deja de sorprender lo que inventan estos días
 
jajaj qué excelente!!!

Este le iría bien a @viktor :blush:
 
Última edición por un moderador:
Me encantan estas absurdidades.. :blush:

Los chinos tienen la filosofía de ajustar los precios al máximo (en contra a veces de su propio margen o comisión) para entusiasmar a la gente, acrecentar su fiebre consumista, y entonces empezamos a llenar la cesta!
Al final a lo tonto acabas gastando un huevo y comprando cosas q no necesitas, compras 4 en vez de 1, y por tanto a ellos ya les va bien.

Me parece una buena estrategia en tiempos de crisis.

De hecho estas tácticas las utilizan casi todos los vendedores: descuentos, promociones, 2x1, %, anunciar por 59,9€ en vez de 60€... jugando a veces con la psicología perceptiva del ser humano, y "engañándonos" como tontos.


Hay que equilibrar calidad y precio. No vender algo muy barato pero con una calidad pésima, ni algo demasiado caro que aún siendo muy bueno no venderás casi nada.
Serían 2 filosofías

Como decía el amigo Sócrates: hay que buscar el equilibrio :blush:
Cantidad y calidad.

En pequeños gadgets casi nadie te va a reclamar si le duran 4 días (una funda, un muñeco..). Pero en algo electrónico ya es otra historia. Y más si en la CE tienes q dar dos años de garantía por ley.

Y aquí lanzo dos preguntas:
1. cómo deben hacer las tiendas españolas que venden electrónica china? realmente son productos que pueden durar 2 años? algunos no duran ni 2 días! :S

2. Porque muchas anuncian "1 año de garantía"? No son 2 por ley?

Quizá @viktor pueda arrojarnos algo de luz sobre este turbio asunto jejejej
 
Última edición por un moderador:
Me encantan estas absurdidades.. :blush:

Los chinos tienen la filosofía de ajustar los precios al máximo (en contra a veces de su propio margen o comisión) para entusiasmar a la gente, acrecentar su fiebre consumista, y entonces empezamos a llenar la cesta!
Al final a lo tonto acabas gastando un huevo y comprando cosas q no necesitas, compras 4 en vez de 1, y por tanto a ellos ya les va bien.

Me parece una buena estrategia en tiempos de crisis.

De hecho estas tácticas las utilizan casi todos los vendedores: descuentos, promociones, 2x1, %, anunciar por 59,9€ en vez de 60€... jugando a veces con la psicología perceptiva del ser humano, y "engañándonos" como tontos.


Hay que equilibrar calidad y precio. No vender algo muy barato pero con una calidad pésima, ni algo demasiado caro que aún siendo muy bueno no venderás casi nada.
Serían 2 filosofías

Como decía el amigo Sócrates: hay que buscar el equilibrio :blush:
Cantidad y calidad.

En pequeños gadgets casi nadie te va a reclamar si le duran 4 días (una funda, un muñeco..). Pero en algo electrónico ya es otra historia. Y más si en la CE tienes q dar dos años de garantía por ley.

Y aquí lanzo dos preguntas:
1. cómo deben hacer las tiendas españolas que venden electrónica china? realmente son productos que pueden durar 2 años? algunos no duran ni 2 días! :S

2. Porque muchas anuncian "1 año de garantía"? No son 2 por ley?

Quizá @viktor pueda arrojarnos algo de luz sobre este turbio asunto jejejej

Muy buen argumento...y yo no soy de españa, y aca en uruguay no hay casas de chinos, asi que no se como sera, pero es verdad eso que ya que estas comprando algo, por 2 dolares mas compras algo que en verdad no precisas y terminan ganando ellos...pero ta...
 
Última edición por un moderador:
Muy buen argumento...y yo no soy de españa, y aca en uruguay no hay casas de chinos, asi que no se como sera, pero es verdad eso que ya que estas comprando algo, por 2 dolares mas compras algo que en verdad no precisas y terminan ganando ellos...pero ta...

¿en uruguay no hay chino mania?, pos ya sabés boludo.... montá una que esta macanudo y seguro que lo petás,¿víste?
jajajajaja es broma, aqui en españa mas de un comerciante hubiera deseado que no llegaran nunca.

P.d. si me haces caso y te forras, acuerdate quien te dio la idea... cucu.gif

cucu.gif
 
Y las bombonitas, ¿son seguras?, ¿cuanto duran?, ¿o es otra pelotudez que a los dos dias termina en el fondo del armario?

Molar molan, los helicopteros pequeñines tambien, pero eso de cargar la bateria 3 horas y volar 8 o 10 minutos con suerte...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba