Tiempo de carga de la bateria ALTO.

Hola a mi me ha llegado con un cargador jiayu, el adaptador de la clavija ya se lo he cambiado y no me parece que cargue mal, aunque lo he probado poco. Para aprovechar los 5 $ que nos ofrecio Fantacy a los de la conjunta que os parece este de la marca Nillkin
http://es.aliexpress.com/store/prod...ug-Power-Wall-Charger/609089_32266065590.html.

Merecera la pena cambiar el que traía por este?
Tiene mejor pinta. La clavija cumpliría la normativa CE y si pone 2A, seguro que da 1A sin problemas. A priori parece bastante mejor.
 
A mi me carga como el****. 7 horas! Uso todo tipo de cargadores. El mejor que tengo el de la tablet Samsung de 2A. Todos los móviles que he tenido van bien con ese cargador, menos el jiayu que tarda 7 horas. Es desesperante. Yo creo que hay algo mal.
 
Última edición por un moderador:
Gravity y stock rom no se llevan bien
 
yo hace poco le compre a la parienta el doogee 580 y venia el cargador jodio,le manade un mail a la tienda y me mandaron uno de 2000mah que no es el original y estando en 5% en unas 3 horas lo tienes al 100% el jiayu s3 cargado,he mmirado en internet y no lo encuentro,solo pone

model: odl-1685020
colors: white
5V 2000 mah
europe 220v


este es cojonudo y no se calienta nada de nada,luego subiere una foto haber si alguien lo encuentr
salu2
 
Supongo que sabeis que también es muy importante el cable , usar uso de calidad. El que me vino con el jiayu es malillo, como lo es el cargador, pero creo que el cable es peor que el cargador
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba