Tiempo de carga de la bateria ALTO.

Esto interesa, puedes explicar mas, compañia, por email? en su web?

Thanks
la web es geekvida y lo hice en su pagina web, primero me decían que me comprase yo uno si no estaba contento pues es normal que se calentase, lo que no es normal que el dichoso cargador quemase al tacto y la clavija se despegase del calor recibido, les vuelvo a mandar otro mensaje y entonces me piden disculpas por todo y me dan la opción de devolverme 5 €, no es gran cosa pero algo es algo
 
la web es geekvida y lo hice en su pagina web, primero me decían que me comprase yo uno si no estaba contento pues es normal que se calentase, lo que no es normal que el dichoso cargador quemase al tacto y la clavija se despegase del calor recibido, les vuelvo a mandar otro mensaje y entonces me piden disculpas por todo y me dan la opción de devolverme 5 €, no es gran cosa pero algo es algo
Si esa es la respuesta que tienen estos chinos para todo te dicen que te van ha dar un cupon de 5€ y se creen que ya esta todo solucionado
Pero vamos menos es nada pero sigo pensando que te deverian de mandar uno nuevo
 
Si esa es la respuesta que tienen estos chinos para todo te dicen que te van ha dar un cupon de 5€ y se creen que ya esta todo solucionado
Pero vamos menos es nada pero sigo pensando que te deverian de mandar uno nuevo
ya veremos si llegan esos 5 euros si no reclamación al canto y exigiendo uno nuevo
 
pues otro que le ha pasado igual,llevaba unos dias que se calentaba mucho pero ya no funciona y tiene un ligero olor a chumasquina jajaja,mande una reclamacion dnd lo he comprado y todavia estoy esperando respuesta
salu2
 
Yo estoy usando el de mi antiguo Xperia S es de 850MA y va genial así que los 5 euricos irán a parar a la cartera si llegan jeje
Saludos
 
Bueno pues finalmente los 5 € ya están en mi cuenta, ahora buscare un cargador decente para el bicho pues con el de el xperia tarda un poco mas de la cuenta, estoy pensando en uno de 2,1
 
Cuento yo mi experiencia con las cargas de este móvil...Primera carga con cargador original, toda la noche y cargó 99%, segunda carga mas de lo mismo, cambié la rom que traía por la Volcano de Xancin y empezó a cargar en 5 horas con cargador original, probé el con cargador del iPhone 6 y lo mismo, unas cinco horas, como la rom de Xancin no me acabó de convencer mas que nada porque perdía las actualizaciones OTA instalé la ultima rom oficial china que está ahora mismo en la web Jiayu.es mediante FlashTool, y desde entonces con el cargador original me carga desde el 6% hasta el 100% en dos horas y cuarenta y cinco minutos, lo cual creo que está bastante bien para una batería de 3000 mAh. Esta móvil hace unas cosas rarísimas.

P.D. La rom que me descargué de Jiayu.es aunque pone versión china está totalmente en Español, eso sí, hay que instalarla mediante FlashTool, pero es facilísimo.

Saludos.
 
Cuento yo mi experiencia con las cargas de este móvil...Primera carga con cargador original, toda la noche y cargó 99%, segunda carga mas de lo mismo, cambié la rom que traía por la Volcano de Xancin y empezó a cargar en 5 horas con cargador original, probé el con cargador del iPhone 6 y lo mismo, unas cinco horas, como la rom de Xancin no me acabó de convencer mas que nada porque perdía las actualizaciones OTA instalé la ultima rom oficial china que está ahora mismo en la web Jiayu.es mediante FlashTool, y desde entonces con el cargador original me carga desde el 6% hasta el 100% en dos horas y cuarenta y cinco minutos, lo cual creo que está bastante bien para una batería de 3000 mAh. Esta móvil hace unas cosas rarísimas.

P.D. La rom que me descargué de Jiayu.es aunque pone versión china está totalmente en Español, eso sí, hay que instalarla mediante FlashTool, pero es facilísimo.

Saludos.
la rom en cuestion es la del de 3gb o la del de 2gb y tiene las gaps?
 
Bueno pues a mi también me carga muy lento el móvil (en toda la noche, unas 7 horas, solo se ha cargado al 92% desde el 4%).
Uso un cargador logitech de 1A con el que he cargado siempre varios móviles sin problema.
Que recomendáis hacer a parte de intentar encontrar otro cargador que la carga a velocidad normal?

Es el de 2GB y con ROM stock 2015-05-07 de Nivu.
 
Bueno pues a mi también me carga muy lento el móvil (en toda la noche, unas 7 horas, solo se ha cargado al 92% desde el 4%).
Uso un cargador logitech de 1A con el que he cargado siempre varios móviles sin problema.
Que recomendáis hacer a parte de intentar encontrar otro cargador que la carga a velocidad normal?

Es el de 2GB y con ROM stock 2015-05-07 de Nivu.
Yo paso de complicarme buscando soluciones para eso.
Si este móvil carga así, entiendo que poco podemos hacer con otros cargadores.
Mi solución ha sido:
Tengo una batería de repuesto con cargador externo.
Pongo a cargar, cada noche, el telefono y la batería.
Como estoy durmiendo ¡¿Qué más me da lo que tarde?!
Con 2 baterías al 100% tengo para todo el día aunque trastee a tope (que lo hago).
Nunca necesito cargar durante el día.
De esta forma es como si cada noche cargara en 6 ó 7 horas una batería de 6000 de capacidad
 
Yo paso de complicarme buscando soluciones para eso.
Si este móvil carga así, entiendo que poco podemos hacer con otros cargadores.
Mi solución ha sido:
Tengo una batería de repuesto con cargador externo.
Pongo a cargar, cada noche, el telefono y la batería.
Como estoy durmiendo ¡¿Qué más me da lo que tarde?!
Con 2 baterías al 100% tengo para todo el día aunque trastee a tope (que lo hago).
Nunca necesito cargar durante el día.
De esta forma es como si cada noche cargara en 6 ó 7 horas una batería de 6000 de capacidad
ya, el tema es que yo duermo menos de 7 horas muchos días, y con 7 horas no da para cargarlo hasta el 100% !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba