Tiempo de carga de la bateria ALTO.

Una pregunta, ¿La primera vez que recibisteis el móvil cuanto os tardo en cargar? Es que el mio lleva ya 2 días cargando y apenas va por el 68%
PD: Lleva dos días cargando con el móvil apagado
 
Es muy raro eso???usas el cargador que venia??lo digo porque yo tuve que dejar de usarlo,se calentaba y dejaba de cargar!!una peste a plástico quemado!!
 
Es muy raro eso???usas el cargador que venia??lo digo porque yo tuve que dejar de usarlo,se calentaba y dejaba de cargar!!una peste a plástico quemado!!
Si, estoy usando el cargador de una tablet de samsung
[DOUBLEPOST=1434237904][/DOUBLEPOST]Estoy dándome cuenta de que cuando carga hasta el 68 ya no carga mas, a partir de ahí empieza a perder batería aunque este cargando con el móvil apagado. Eso seria que la batería esta mala ¿No? ¿O podría ser del móvil?
 
Última edición:
Si, estoy usando el cargador de una tablet de samsung
[DOUBLEPOST=1434237904][/DOUBLEPOST]Estoy dándome cuenta de que cuando carga hasta el 68 ya no carga mas, a partir de ahí empieza a perder batería aunque este cargando con el móvil apagado. Eso seria que la batería esta mala ¿No? ¿O podría ser del móvil?
cargalo con el móvil encendido. leí por el foro que algunos recoverys con el móvil apagado se comen la batería. igual te esta consumiendo mas batería al tenerlo apagado y por eso no carga.
 
cargalo con el móvil encendido. leí por el foro que algunos recoverys con el móvil apagado se comen la batería. igual te esta consumiendo mas batería al tenerlo apagado y por eso no carga.
Llevo cargandolo varias horas con el movil encendido y estoy usando cable y bateria de un amigo, pero sigue cargando muy muy lento, en cambio el esta cargando la mia y le va rapido
 
Haciendo pruebas con medidores de intensidad de corriente he visto que también influye mucho el propio móvil, incluso móviles con la misma carga máxima. Es decir, usando mismo cargador y mismo cable, he comprobado que hay diferencias, a veces abismales, entre móviles que supuestamente cargan a 1A (resultados por ejemplo de 1A para un móvil y 630mA para otro).

Alguien sabe a qué se puede deber esto? No encuentro explicación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba