Tiempo de procesamiento

MatiasZ

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
Hola a todos, buen dia.

He adquirido este producto hace mas de 12 días (creo que ya 15 jaja) pero el vendedor aun no envía, solicite la cancelación pero tampoco responde...
Me he contactado con aliexpress y me dicen que debo esperar al vendedor.
El vendedor me ha puesto un tiempo de 40 días de procesamiento
¿En cuanto tiempo le despacharon el producto a ustedes) (los que hayan comprado en Aliexpress obviamente)
 
40 dias de procesamiento suena mucho, a menos que esté incluído el envío y eso.

Cuál es el nombre del vendedor? A ver si alguien ha tenido experiencia con ese especifico
 
No es normal que ningún vendedor tarde tanto en servir el pedido. Lo que si es normal es que te puedan retener -en algunos casos- la mercancía en aduanas y quedarse un par de semanas por allí.

Saludos!
 
A mi me tardó 2 meses.

Lo compré en preventa y lo envió el último día (antes de que se cancelara la compra). Luego sobre 2 semanas y pico en llegar.

Desesperante
 
Por esa misma razon quiero cancelar la compra, me parece demasiado tiempo solo para procesar un pedido.
Tenia en mira un leeco le 2 (x527) ya lo tuve y no defrauda.
Para retenermelo aduana minimo tendrian que haberlo enviado, pero ni lo enviaron, ni codigo de seguimiento tengo.
 
A mi me tardó 2 meses.

Lo compré en preventa y lo envió el último día (antes de que se cancelara la compra). Luego sobre 2 semanas y pico en llegar.

Desesperante
Uh que mala suerte amigo, lo bueno que lo tenes jaja.
Yo ni eso, a mi me parece bastante 40 dias por procesamiento, despues esperar 30 mas para que llegue a argentina (es bastante.)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba