Tiempo sin entrar al foro

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Hola forer@s ya os habreis fijado que llevo tiempo sin entrar al foro,y esque ,estoy cumpliendo otras metas que e dejao un poco de lao.
espero que no os olvideis de mi jejejeje que yo entrare si,pero con menos frecuencia ya que estoy ahora liao con el carnet de moto grande,y luego tengo unos proyectos en mente por hacer asi que con trankilidad se hace todo.
y ademas aunque no postee suelo mirar de vez encuando,tambien alguna vez hablo con pauete y todo bien,asi que ayudad a breixo y alos forer@s a que este foro sigua adelante .

un saludo a:
breixo y alos moderadores,colaboradores y forer@s
 
Ese @txaolin motero! :wink: ánimo con esos proyectos y con sacar el carnet. Si que se te echa de menos, a ver si vienes más a menudo :wink:

Saludos!
 
Última edición:
Hola gente.

Yo ya llevo unos días entrando, y tengo una morriñaaaaaa. No se si de hacer comentarios o de echar "spammers" Creo que en breve estaré relativamente "operativo". Os lo haré saber.

Mientras tanto estaré "surfeando" por el foro de vez en cuando. Nos vemos.

@txaolin. Lo primero es lo primero. Ya volverás, jeje.
 
Última edición por un moderador:
Joder. Pa un rato que me meto, me pica la curiosidad, me pongo a leer, me come el gusanillo, y al final me he comprado el HD7+.

No me puedo creer que sea tan impulsivo... Ya casi soy como @pauete.

Ya os contaré, un abrazo.
 
Última edición por un moderador:
jajaj @davicete, hasta llegar a mi nivel, al de @txaolin o @Veloz...
Pero ya sigues los pasos... :blush:

Ayer se me frustró la compra de un Sony X10 porque al final se lo vendieron a otro..
Y como compensación a mi frustre le compro un Sony Mini-Pro a @veloz (mi segundo mini-pro, y 3o de veloz!!). Estamos locos!

Voy a trastear a fondo el iPhone y lo revenderé. Es excelente, pero demasiado caro.
Además hay cosas que no me gustan:
- no poder visualizar en la agenda sólamente los contactos con nº de teléfono
- que cualquier app. tenga que pasar por la validación de Apple (no es software libre, abierto, como en Android)
- y algunas otras cosas que ahora no me salen

Me aburro rápido de los teléfonos, y me gusta cambiarlos a menudo para probar otros. Si más o menos recuperas la pasta y has aprendido algo, pues ya está bien invertido.
Al fin y al cabo cualquier hobbie (o casi cualquier hobbie) vale dinero.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba