Tiempo sin estar activo

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Hola compañero/as ;
Feliz año nuevo.

Siento no haver estado activo ya que por problemas personales no e podido estarlo y e estado bastante tiempo mal,pero weno poco a poco me voy recuperandome.
Y espero que poco a poco buelba a la normalidad.
Ahora no tengo estoy con un nokia dualsim,mas adelante me planterae comprar uno mejor,pero por ahora volvere a mirar como esta el foro y orientarme de nuevo en este mundillo y aprender mas de lo que sabia,jejeje
Me imaguino que me habreis echado de menos y preguntardoos donde me e metido ,pero weno ya os ire contando poco a poco mis cosillas,demomento aun no estare muy activo,tengo que terminar todo lo que necesito y cuando vea que todo esta bastante mejor volbere a estar actibo.
Demomento tengo un movil dualsim de mi Aita que pronto lo pondre ala venta, junto con el nokia mio y el de mi ama ,( Nokia asha )encuanto saque las fotos los pondre en el apatrado de compra venta ok.

Saludos
 
Que tal te encuentras, espero que estes mejor de lo tuyo, por aqui como siempre, y Feliz Año en que sea atrasado. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañero/as ;
Feliz año nuevo.

Siento no haver estado activo ya que por problemas personales no e podido estarlo y e estado bastante tiempo mal,pero weno poco a poco me voy recuperandome.
Y espero que poco a poco buelba a la normalidad.
Ahora no tengo estoy con un nokia dualsim,mas adelante me planterae comprar uno mejor,pero por ahora volvere a mirar como esta el foro y orientarme de nuevo en este mundillo y aprender mas de lo que sabia,jejeje
Me imaguino que me habreis echado de menos y preguntardoos donde me e metido ,pero weno ya os ire contando poco a poco mis cosillas,demomento aun no estare muy activo,tengo que terminar todo lo que necesito y cuando vea que todo esta bastante mejor volbere a estar actibo.
Demomento tengo un movil dualsim de mi Aita que pronto lo pondre ala venta, junto con el nokia mio y el de mi ama ,( Nokia asha )encuanto saque las fotos los pondre en el apatrado de compra venta ok.

Saludos

Hola @ txaolin, crack, que tal estás?

Espero que vayas mejorando.

Me alegro de te pases a ver a los viejos amigos del foro.

Mira que había pensado que te había tocado la lotería pero veo que no. :blush:

Lo dicho, me alegro mucho de que vuelvas al foro.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ese súpertxaos.....me alegro que poco a poco vayas mejorando y vuelvas a la actividad.
Un abrazo

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Gracias compi ,haber si termino ya y enpiezo ala carga otra vez


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hombre super txaolin, super txaolin, me alegro un montón que estés mejor.

Pues claro que se te echa de menos, sobre todo yo por el foro de tablets.
Bienvenido de nuevo, estas en tu casa. :smile::smile::smile::smile::smile:

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@txaolin viejo amigo, como me alegro de volver a verte por aquí y de que te encuentres mejor.
A ver si te prodigas más que se te echa de menos.
Eso si, la salud es lo primero
Cuídate

Enviado con mi ZTE V889S
 
Gracias
Pronto volver a estar activo mas tiempo.saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo que no me gusta es desde donde envías los mensajes.
:(:(:(::(:(:(:(:(:(:(:(:(

Un aifone, que te han echo?
Has estado en un bunker americano, del ejército o algo así?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Bienvenido de vuelta @txaolin!
No había visto este mensaje, lo importante es que estés bien, me alegro de volver a ver a usuarios que han aportado tanto al foro :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba