TRANSPORTE Tiempos de envio

Deiv

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
488
Hola, hace ya varias semanas pedí un ZP500 en Zopomobilestore.com y no estoy seguro, pero creo que opté por envio preferente. Bueno ese no es el caso. El caso es que me dieron un número de seguimiento de Singapore Post. Este es el historial del envio (a España), a revisar en

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20/09/2012 11:15 [/FONT]Handover to Airline
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

20/09/2012 04:14 [/FONT]Processing at Air Transit Center
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

18/09/2012 11:26 [/FONT]Processing at Sorting Centre
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

18/09/2012 11:09 [/FONT]Acknowledged at Transit Centre
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

18/09/2012 10:00 [/FONT]Shipments in transit from Origin
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Lleva 5 días con el estatus Handover to Airline y ni idea
¿Alguien ha recibido un envio por esta compañía?
¿Son demasiados días?
¿Cuanto suelen tardar?

Es que vamos, más que Handover (entrega) parece que están de Hangover (resaca). [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
 
@Deiv, hace tiempoo que se comenta que las oficinas de Correos y las compañias aéreas que usan están tan saturadas de paquetes que agrupan los paquetes por destinos y envían a cada país uan vez al mes. Por ejemplo, se daría el caso de que, por ejemplo, al España sólo enviaran el día 20 de cada mes, con lo que si tu pedido llega a la línea aérea el 21, se queda un mes esperando. Pero bueno, como ya digo, son meras especulaciones. Mi A789 vino por medio de Sinapore Post y tardó unos 10 días desde que lo aceptaron hasta que llegó a mi casa.
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias, @jman0 Mira que casualidad :blush::

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]25/09/2012 12:33[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Held by Customs at Destination[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]25/09/2012 12:31[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Received at Destination Transit Centre[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20/09/2012 11:15[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Handover to Airline[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]20/09/2012 04:14[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Processing at Air Transit Center[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]18/09/2012 11:26[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Processing at Sorting Centre[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]18/09/2012 11:09[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Acknowledged at Transit Centre[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]18/09/2012 10:00[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Shipments in transit from Origin[/FONT]​

<tbody>
</tbody>

Aunque lo de Held by customs me da mala espina, traducido sería Retenido en aduanas. He buscado por ahí y parece tanto pueden parártelo como pasar de largo sin tener que pagar. Ya he mirado la página de correos y dice:

Fechas Estados
18/09/2012 Admitido
18/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/09/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/09/2012 En tránsito

Ahora a que sucede!
 
Muchísimas gracias, @jman0 Mira que casualidad :blush::

25/09/2012 12:33
Held by Customs at Destination
25/09/2012 12:31
Received at Destination Transit Centre
20/09/2012 11:15
Handover to Airline
20/09/2012 04:14
Processing at Air Transit Center
18/09/2012 11:26
Processing at Sorting Centre
18/09/2012 11:09
Acknowledged at Transit Centre
18/09/2012 10:00
Shipments in transit from Origin

<tbody>
</tbody>

Aunque lo de Held by customs me da mala espina, traducido sería Retenido en aduanas. He buscado por ahí y parece tanto pueden parártelo como pasar de largo sin tener que pagar. Ya he mirado la página de correos y dice:

Fechas Estados
18/09/2012 Admitido
18/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/09/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/09/2012 En tránsito

Ahora a que sucede!

Segun esto, tu telefono ya ha pasado aduanas y esta camino a tu casa.

A mi me ponia lo mismo y en mingun momento puso nada de aduanas. En 1 o 2 dias lo tendrás y que no sea mañana.

Saludos.
 
Pues más o menos eso. Sigue en tránsito astral.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
 
Pasate x este post aki expliko algo el tema
Xo vamos. Si en correos pone en transito, eso es k esta en el transito de madrid a tu lokalidad.
Normalmente cuando llegan a españa en cuanto pone en transito, en dos dias laborables estan en el domicilio. Excepto en los pueblos q suele ser algo mas.

Como t han dixo singapurepost suelen ser 10dias xo esta semana a sido fiesta en china.
De toas formas yo pienso que ya es cosa de dias, seguramente mañana t ponga en proceso de entrega. Eso si, ya a pasao las aduanas...
Saludos compañeros

Desde HDC One X 4,7pulgadas, Tapatalk 2
 
Buenos dias compañeros

A ver, no preocuparse tanto
1º En china son fiestas esta semana, el dia nacional de china(o algo asi). Por lo que estan en servicios minimos. Mañana lunes, deberían empezar a trabajar.
2º Si habeis pedido por hongkong post, vuestro pedido no saldra de china hasta el dia 15 de octubre.
Enlace roto eliminado
3º Si habeis elegido china post, esperar de 30 a 40 dias, es lo mas normal del mundo
4º Singapure post, ems, dhl, etc, van mas por libre y el plazo de entrega es de 10 a 15 dias, habitualmente. Pero claro si son fiestas alli, es normal que se demore.
5º Por que creeis que paypal no admite reclamaciones hasta los 45 dias? Es el tiempo que estima paypal que tarda el paquete mas lento en llegar a su domicilio.
A partir del dia 45, es cuando se ponen manos a la obra, paypal tiene 7a 15 dias para intentar negociar con la empresa, y despues 15 dias para pagaros.

Yo he eho un pedido en igogo, el dia 18(o 19 tendria que confirmarlo), pero no estoy preocupado, porque he pagado por el envio mas económico. Pa las prisas están EMS;DHL; etc....

Paypal solo asegura el 100% del pedido que se compra en ebay. en cualquier otra compra solo aseguran que la tienda envia un paquete o no, y comprueban con los trackings si este ha sido entregado o no.

Una recomendación personal
Esperar hasta el dia 43-44 de haber realizado el pedido, para poner la reclamación.
Si la poneis con tan pocos dias, el chino(o china) os la puede liar. Porque? os envían un paquete lleno de serpentinas y cintas de papel, os ponen un tracking, vosotros firmais al cartero como que lo habeis recibido, y ya podeis poner reclamaciones paypal, denuncias en el juzgado, que nunca encontrareis vuestro dinero.

Tambien, siempre recomiendo, coger el movil o una camara de video y grabar el unboxing del pakete completo, probando el contenido y todo. Eso si antes de abrir el paquete en el video que se vea bien todos los papeles que trae el paquete por fuera, vuestros datos, etc... Asi siempre se puede hacer mas presión.
Y paypal recomienda, guardar los sobres, no romperlos al abrirlos, para futuras reclamaciones

Daros cuenta, que en esto es la palabra del cliente contra la del vendedor, y no hay mas testigos.

sed pacientes, porfavor, que luego los chinorris se cabrean...Yo por el primer movil, espere 33 dias, xq lo pedi en navidades.estaba supernervioso, pero al final llegó.
cuando he pedido a deal, y no me ha llegao, el dia 44 he puesto la disputa y me han devuelto el dinero, eso si menos la comision paypal.

Espero que mis palabras os tranquilizen. De todas formas teneis el apoyo del foro, se puede hacer presión, pero claro siguiendo los pasos correctos.:wink:
saludos compis

Muy buena explicación @vijamo. Yo pedí el móvil el día 24 y el 27 tramitaron el envio. El vendedor me dió el track number pero me avisó que estarían de vacaciones y que el servicio postal chino estaba saturado y no funcionaba bien el sistema. Que tuviera paciencia y que esperara.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba