CONSULTA Tienda con Almacén en España

Birdman

Platino
Mensajes
962
Puntos
2.575
Móvil
Lenovo K3 Note
Buenas a todos, alguien conoce mas tiendas fiables que tengan almacen en España aparte de myefox, colicool y antelife?
Necesito un movil ya y no puedo esperar, mi Cubot X6 esta muy herido xd
Espero que respondais, gracias , saludos.
 
Buenas a todos, alguien conoce mas tiendas fiables que tengan almacen en España aparte de myefox, colicool y antelife?
Necesito un movil ya y no puedo esperar, mi Cubot X6 esta muy herido xd
Espero que respondais, gracias , saludos.
Pccomponentes.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
App informática


Vivo en la OTA con mi MI4
Mande mensaje a una de las tiendas y ni contestación, me acabo acercando a una tienda de esta cadena y no tienen stock de nada y me dicen que tardarán 5,6 días en venir pero sin preocuparse, llamo a otra tienda y me dicen q lo tienen en dos días, total q se me quitan las ganas hasta de comprar.... Así nos va.... Con estas ganas de vender.....
 
En las tiendas APP es normal que no tengan stock, suelen franquicias con locales pequeños que trabajan con artículos que se quedan obsoletos en relativamente poco tiempo. Lo normal es que siempre tengan que pedir al mayorista lo que quieras comprar, pero hacen uno o dos pedidos semanales, así que cono mucho tendrías que esperar una semana, que siempre va a ser menos tiempo que si compraras algo directamente de China.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Para esperar una semana en una tienda de España prefiero comprar por ejemplo en flosmall q llega rápido y con seguro por 6 dolares y menos de una semana, no se, es mi opinión y ojala sean otras franquicias mejores q estas de Fuenlabrada, Madrid.
 
Última edición:
Para esperar una semana en una tienda de España prwiero comprar por ejemplo el flosmall q llega rápido y con seguro por 6 dolares y menos de una semana, no se, es mi opinión y ojala sean otras franquicias mejores q estas de Fuenlabrada, Madrid.
Todas tienen stock de lo importante pero no del catálogo al completo o es un suicidio. En china es igual

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Yo cada vez que he ido a app por algo del catálogo no lo tenían... Es normal.
Es muy normal en ellos, por eso hay que llamarles antes de ir, ten en cuenta que son franquicias y siempre te lo tienen que pedir.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba