Tienda de Aliexpress estafadora ( Clon Galaxy S4 )

NANDO72

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
817
Hola
Quiero dar a conocer mi mala experiencia con la tienda de Aliexpress ( Sea Dragon Technology Co.,Ltd ).
Le compre un telefono con las siguientes especificaciones
:
Galaxy Air gesture MTK6589 Quad core 1.6Ghz GT I9500 phone 5.0" IPS 12MP Dual Camera Android 4.2.9 Real 1:1 Original S4 phone
y lo que me mando no tenia nada que ver con lo que compre, lo primero era un doble nucleo 6577, la pantalla no era de 5" como especificaba en el anuncio, la que traía era de 4.7", las baterias que traia son de 2100mah y no de 2600mah, el air gesture solo funciona hacia un lado. etc
No recomiendo esta tienda a nadie, intente solucionar el problema amistosamente mediante Aliexpress, pero el vendedor no quería reconocer su error.
 
Última edición por un moderador:
pero alixpress no tiene proteccion al comprador??? se supone que no le liberan el dinero al vendedor si reclamas y mostras que estas desconforme con el item que te llego
 
reclama a aliexpress, no al vendedor. Con lo mismo que has mostrado aquí
 
me imagino que dependerá del vendedor, yo he comprado en aliexpress, pero no móviles, cosas de menos valor y en principio no he tenido problemas, de todas formas, lo que dice un compañero, los de aliexpress tienen un sistema que mientras no des el visto bueno, en teoría, no le pagan al vendedor (Buyer Protection) http://www.aliexpress.com/buyerprotection/index.html

prueba a reclamar directamente a aliexpress a ver que ocurre.

suerte :blush:
 
En primer lugar intente solucionarlo directamente con el vendedor, pero al no llegar a un acuerdo, puse una reclamación . Al final llegamos a un acuerdo, pero eso no quita que me intentase engañar.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
gracias por el aporte. Yo compro móviles por aliexpress y esto se agradece. Yo tuve un problema con un vendedor, puse una disputa en aliexpress y después de medio año me han devuelto el dinero. Menos mal...
 
Esto es falso evidentemente... No compres eso o tendrás que acabar reclamando.


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
@joselv esa tienda es una estafa, ni votos ni productos reales, nunca compres nada sin antes contrastar, y por favor si compras a china SIEMPRE fijate en la reputación y los comentarios de los compradores, obviamente si compras ese movil te llegara una caja vacia o a lo mucho el peor movil mono nucleo existente

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Perdon, no quisiera molestar a nadie con esta opinion, pero, por favor, no compren móviles en Aliexpress. A veces es preferible pagar un poco mas y evitarse todo el rollo con las "tiendas", Escrow y demás. ay que tener mucha suerte para acertar con un vendedor bueno. Yo particularmente uso ALiexpress para cosas pequeñas y baratas que no puedo encontrar en otras tiendas (por ejemplo, fundas flip para teléfonos como el S7189)
Es solo una opinion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba