Tienda de Moviles en Madrid

adrianluis

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
38
Hola a todos, tengo pensado comprarme un movil en esta web, tiene unos precios bastantes económicos y lo mas interesante es tienen montón de valoraciones positivas, alguno la conoce o me puede recomendar?
eh estado indagando y tienen 3 tienda físicas.

Accel Móvil

Nota del moderador: retirado el enlace a la tienda para evitar posible SPAM.
 
Última edición por un moderador:
efectivamente en Trustpilot estan bien parados, solo que la mayoria de las opiniones son muy recientes.

Si te permiten pagar por Paypal, estas doblemente cubierto. De lo contrario, casi mejor que visites una de sus tiendas
 
efectivamente en Trustpilot estan bien parados, solo que la mayoria de las opiniones son muy recientes.

Si te permiten pagar por Paypal, estas doblemente cubierto. De lo contrario, casi mejor que visites una de sus tiendas
Vivo un poco lejos y prefiero recibirlo en casa la verdad, yo lo voy a financiar a 12 meses, no me vale lo de paypal, muchas gracias por tu comentario, lo pediré y ya os contare mi experiencia cuando me llegue. Yo leí las opiniones en trustindex, que son mas de 100 y una media de 4,98 estrellas de 5
 
aunque no lo pagues por paypal, el hecho que la tienda acepte paypal ya ayuda a dar buena espina.

Suerte con la compra!

Que movil compraras?
 
estoy indeciso entre el note 10s de xiaomi y el note 10 pro de xiaomi...no se...sobre todo la version de 8Gb de ram que no le tiene nadie
 
¿ Todo bien con esa tienda.?
A mi fenomenal, la entrega super rapida y pregunte en otroa foros y me dieron buenas recomendaciones. Ademas siguen recibiendo valoraciones diarias asi que empezaron con buen pie. Estuve leyendo y tienen ya 3 tiendas fisicas y llevan 2 años en España. Ojala duren toda una vida porq tiendas asi son las que necesitamos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba