Tienda falsa, falsa

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Acabo de descubrir una tienda con una pinta muy chunga. Me gustaria saber si alguien la conoce. No permite compra desde internet...no tienen nif, el dominio es .tk o sea ...ni los datos para tenerlo y es un dominio gratuito. Los moviles aparecen con el logo samsung....muy mal rollo me da esa tienda. Como varias personas me preguntaron lo pongo aqui para que la gente no meta la pata y se queden sin movil y sin garantia. Acordaros que sin el NIF no se puede vender nada...y si te dicen que son chinos...ningun chino y repito nimgun chino da DOS años de garantia como dicen en la web
Direccion-.
 
Última edición:
Me suena a parado o desempleado que se ha montado un chiringuito para hacer pasta...

Desde luego con esos pocos datos... lo lleva crudo para que la gente pique
 
hombre, con la "gama" de móviles que se gasta... :dizzy:

Pero bueno, que me tiene pinta de ser eso, uno que se quiere hacer unos durillos sin cotizar ni declararlo... y después el que tenga problemas, a reclamar a...

Pero es que el dueño de esa web se puede meter en un marrón y de los gordos. En la página no sale ningún dato fiscal, ni dirección, ni aviso de ley de cookies, ni LSSI, protección de datos, aviso de desistimiento,.....

Vamos, que cualquier chivatazo y se le cae el pelo, aunque no haya vendido nada (que no creo).

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Pero es que el dueño de esa web se puede meter en un marrón y de los gordos. En la página no sale ningún dato fiscal, ni dirección, ni aviso de ley de cookies, ni LSSI, protección de datos, aviso de desistimiento,.....

Vamos, que cualquier chivatazo y se le cae el pelo, aunque no haya vendido nada (que no creo).

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Es que se le va a caer si ya Hacienda se da cuenta y actúa de oficio... :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba