Tienda recomendada para comprar el THL W200

alfcc1

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
975
Móvil
W007 y Jiayu G2S
Buenos días foreros.
Pues eso, qué tienda me recomendáis para comprarlo. Lo pregunto porque parece que hay imitaciones circulando por ahí.
Gracias anticipadas
 
Yo compre dos en Banggood y sin problemas, tardaron 14 días.
 
banggood muy recomendada
cuidado con antelife... por que antes estaba enviando con mt6589 no turbo 1.2 ghz
 
Última edición:
Yo lo he comprado en aliexpress al chino que por el precio que se suele manejar (199 USD sin descuentos) me lo ha mandado por DHL, en una semana en casa. Ya venía en español y de regalo una funda de plástico y un par de protectores de pantalla. En Banggood, según he leído en forocoches están sin stock.
 
Yo pedi hace un par de dias uno a antelife. A ver si no me arrepiento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
He comprado este modelo en Tinydeal y ayer me llegó otro de Banggood.
De este último decirte que hace una semana recibi unos auriculares bluetooth para el móvil y venían defectuosos. Les adjunté unas fotos y me preguntaron si era por defecto en embalaje o de origen. Hace dos días que han procedido al envío de unos nuevos. Pocos funcionan así.
 
Yo recibí un thl w8 defectuoso que se reiniciaba, hable con ellos varios días por email, y llegamos al acuerdo de yo comprarles uno nuevo, mandarles este y enviándoles foto del recibo de paquete y tracking, me han devuelto el dinero del ,móvil y pagado los gastos de envió, todo devuelto a PayPal.
Un 10 para banggood

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk now Free
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba