Tiendas con pago a contrarembolso

LTZ82

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
835
Hola Buenas a todos

llevo dias leyendo sobre moviles y a pesar de no decidirme x cual comprar
quiero saber si sabeis que tiendas aceptan pagos a contrarembolso y de confianza
de momento para ir centrandome en dnd mirar y comparar precios


Un saludo


PD:
ando buscando un mvl con :
pantalla 5" o +
ram 512 o +
doble sim
android 4.0 o +
precio -170 o -150 euros
tema de baterias ando un poco perdido mas que nada x el tema de recambios
3g

estais invitados a darme recomendaciones
 
En powerplanetonline también aceptan contra reembolso. No sé si es o no de fiar.
 
Mejor paypal no? Si tu problema es que tienes miedo a que después de pagar no te lo envíen, piensa que te pueden enviar un paquete con 4 pares de calcetines dentro. Creo que eso paypal te lo cubre.

Un saludo y suerte con la compra.
 
Mejor paypal no? Si tu problema es que tienes miedo a que después de pagar no te lo envíen, piensa que te pueden enviar un paquete con 4 pares de calcetines dentro. Creo que eso paypal te lo cubre.

Un saludo y suerte con la compra.

Fuera de eBay, Paypal no te cubre más que por si no te llega lo pedido. Si te llega, como dices, un paquete de 4 pares de calcetines, te los quedas y ellos se lavan las manos. La protección total, incluyendo que te envíen algo diferente de lo pedido, sólo la dan para ventas en eBay.

De todos modos, siendo tiendas españolas, y teniendo emails, fichas de pedidos, etc., como prueba, no necesitas ninguna protección de Paypal. Te vas a la oficina del consumidor, o a la policía, y denuncia al canto. Ya verás si esos te protegen o no.
 
Fuera de eBay, Paypal no te cubre más que por si no te llega lo pedido. Si te llega, como dices, un paquete de 4 pares de calcetines, te los quedas y ellos se lavan las manos. La protección total, incluyendo que te envíen algo diferente de lo pedido, sólo la dan para ventas en eBay.

De todos modos, siendo tiendas españolas, y teniendo emails, fichas de pedidos, etc., como prueba, no necesitas ninguna protección de Paypal. Te vas a la oficina del consumidor, o a la policía, y denuncia al canto. Ya verás si esos te protegen o no.

Ya te digo yo que la guardia civil no hace nada. Lo digo por esperiencia, 700 euros desaparecidos en una estafa :S
 
Hay varias tiendas españolas que puedes pedir contrarembolso, quizas el problema mayor son los precios, ya que depende de las tiendas hay diferencia de precios, si en la web hay un domicilo fisico de la tienda; (Entiendase direcion postal) entonces puedes interponer demanda, lo normal es que te envien lo que pides, pero si no te fias, puedes llevar el pedido de la empresa + el mail en que la empresa te indica el numero de pedido asignado por correos, y abrir el paquete bajo supervision. Los problemas suelen surgir mas bien en fallos de funcionamento, o que no cumpla con las especificaciones, ya que la mayoria de empresas, siempre puede argumentar mala praxis por parte del usuario, ya que es muy raro que haya un SAT español, con lo que tienen que devolver el movil a china. Hay empresas que ofrecen 2 años de garantia, pero ninguna de ellas, te ofrece la posivilidad de un seguro suplementario de garantia, como si suelen hacerlo en tiendas que se dedican a marcas conocidas, por lo leido aca hay una gran mayoria que se arriesgan en china, por ponerte un ejemplo el N700 que yo quiero, tienda española con rembolso, 2 años de garantia casi 200 euros, tienda china 131 dolares, 103 euros, a dia de hoy, agregandole un touch y tarjeta 8 gb, por mucho que te cobren de aduanas 40 euros mas, seguro que a alguno le merece la pena el riesgo, tambien hay empresas españolas que solo te ofrecen lo mismo que las chinas, 12 meses, ¿Merece pues la pena gastarse 100 euros mas en seguridad? no lo se, es una loteria, si te sale chungo dara igual, hombre enviarlo a españa es mas barato que a china, si te sale regularcete o bueno estaras content@ con cualquiera
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba