tiendas de aliexprexx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
hola pos mirando en aliexpressme e topado con esta tienda ,y e mirao que esta bastante bien haver que os parece esque estoy mirando ya para el mes que viene pillarme la tablets epad:
esta es la tienda

saludos

Última edición:

pauete

Diamante
Hay que mirar siempre que tengan muuuchaass transacciones y un gran porcentaje de votos positivos (la tienda que dices reúne esas condiciones).
Y si puedes, mirar voto por voto, a ver si son respecto a la tablet que quieres comprar.
Para asegurar también la fiabilidad del producto.

pauete

Diamante
Yo he encontrado dos tiendas (que ya posteé en otros hilos) con las que he tenido buenas experiencias:
CHINAGOODS o HK XINRUI TECHNOLOGY CO LTD

Uni Digital Technology Co., Ltd

Pero claro, nunca se sabe... Siempre hay un cierto riesgo, y cada cual tiene sus propias experiencias.

Podríamos aprovechar este hilo para poner tiendas fiables de Alibaba/Aliexpress.

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
Tienen mucha variedad pero salen carillas, y sobreodo los lotes para ser varias unidades enviadas juntas no tienen mucho descuento...

pauete

Diamante
Sí, pero en Aliexpress tampoco hay muchas gangas. Quizá no haya investigado lo suficiente.
Chateando con ellos puedes comprar unidades sueltas unos 5$ más baratas que en Aliexpress, diciéndoles que eres dropshipper y quieres un trato "especial".

gavilan34

Simdualero de Plata
Hola a todos

Estaba pensando en comprarme un star A3000 con android 2.2, tras ver una review en otro hilo del foro. Donde mejor lo he visto de precio es en una tienda de Aliexprexx, llamada YZ Digital International Ltd, de la que os pongo el enlace. Me gustaría que dijerais si es una tienda fiable y si alguien ha tenido experiencias de compra aquí:

http://www.aliexpress.com/product-g...-WIFI-TV-wholesalers.html#transaction-history

Gracias

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
Hola a todos

Estaba pensando en comprarme un star A3000 con android 2.2, tras ver una review en otro hilo del foro. Donde mejor lo he visto de precio es en una tienda de Aliexprexx, llamada YZ Digital International Ltd, de la que os pongo el enlace. Me gustaría que dijerais si es una tienda fiable y si alguien ha tenido experiencias de compra aquí:

http://www.aliexpress.com/product-g...-WIFI-TV-wholesalers.html#transaction-history

Gracias

yo lo e comprado aqui:
mira la TIENDA
ala espera de que me llegue si quieres esperar te puedo decir que tal me va ami ,lo tengo en transito ,asi que me imaguino que me llegara en un par de dias.
el vendedor super agradable
y muy bien en todo rapido etc etc
me viene por EMS.
si me viene bien le volbere a comprar seguro

Xtrem

Diamante
Móvil
H 108
yo lo e comprado aqui:
mira la TIENDA
ala espera de que me llegue si quieres esperar te puedo decir que tal me va ami ,lo tengo en transito ,asi que me imaguino que me llegara en un par de dias.
el vendedor super agradable
y muy bien en todo rapido etc etc
me viene por EMS.
si me viene bien le volbere a comprar seguro
Estaremos a la espera de tu recepción, es interesante saber si te lo paran en la aduana o no.

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
la tienda tiene una puntuacion muy baja mirate mas tiendas y que tengas diamantes y buena puntuacion es decir un 98 % o asi
y luego mirate los votos positivos y negativos
es como un ebay pero en chino:grin:

saludos

JLCUCA

Simdualero de Plata
Móvil
HTC HD2 (T8585) DUAL-SIM
Pues piqué y aqui me ves sin telefono y sin dinero, espero que los de aliexpress me lo devuelvan pronto. Sabrías decirme donde puedo encontrar este telefono en españa aunque sea más caro.

busco un hd2 T8588

Gracias otra vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

• ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (3 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 20,8%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,7%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 41,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio