tiendas de aliexprexx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que mirar siempre que tengan muuuchaass transacciones y un gran porcentaje de votos positivos (la tienda que dices reúne esas condiciones).
Y si puedes, mirar voto por voto, a ver si son respecto a la tablet que quieres comprar.
Para asegurar también la fiabilidad del producto.
 
Tienen mucha variedad pero salen carillas, y sobreodo los lotes para ser varias unidades enviadas juntas no tienen mucho descuento...
 
Sí, pero en Aliexpress tampoco hay muchas gangas. Quizá no haya investigado lo suficiente.
Chateando con ellos puedes comprar unidades sueltas unos 5$ más baratas que en Aliexpress, diciéndoles que eres dropshipper y quieres un trato "especial".
 
Hola a todos

Estaba pensando en comprarme un star A3000 con android 2.2, tras ver una review en otro hilo del foro. Donde mejor lo he visto de precio es en una tienda de Aliexprexx, llamada YZ Digital International Ltd, de la que os pongo el enlace. Me gustaría que dijerais si es una tienda fiable y si alguien ha tenido experiencias de compra aquí:

http://www.aliexpress.com/product-g...-WIFI-TV-wholesalers.html#transaction-history


Gracias
 
Hola a todos

Estaba pensando en comprarme un star A3000 con android 2.2, tras ver una review en otro hilo del foro. Donde mejor lo he visto de precio es en una tienda de Aliexprexx, llamada YZ Digital International Ltd, de la que os pongo el enlace. Me gustaría que dijerais si es una tienda fiable y si alguien ha tenido experiencias de compra aquí:

http://www.aliexpress.com/product-g...-WIFI-TV-wholesalers.html#transaction-history


Gracias

yo lo e comprado aqui:
mira la TIENDA
ala espera de que me llegue si quieres esperar te puedo decir que tal me va ami ,lo tengo en transito ,asi que me imaguino que me llegara en un par de dias.
el vendedor super agradable
y muy bien en todo rapido etc etc
me viene por EMS.
si me viene bien le volbere a comprar seguro
 
yo lo e comprado aqui:
mira la TIENDA
ala espera de que me llegue si quieres esperar te puedo decir que tal me va ami ,lo tengo en transito ,asi que me imaguino que me llegara en un par de dias.
el vendedor super agradable
y muy bien en todo rapido etc etc
me viene por EMS.
si me viene bien le volbere a comprar seguro
Estaremos a la espera de tu recepción, es interesante saber si te lo paran en la aduana o no.
 
la tienda tiene una puntuacion muy baja mirate mas tiendas y que tengas diamantes y buena puntuacion es decir un 98 % o asi
y luego mirate los votos positivos y negativos
es como un ebay pero en chino:grin:

saludos
 
Pues piqué y aqui me ves sin telefono y sin dinero, espero que los de aliexpress me lo devuelvan pronto. Sabrías decirme donde puedo encontrar este telefono en españa aunque sea más caro.

busco un hd2 T8588

Gracias otra vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba