Tiendas donde comprarlo

Si es el mismo modelo y las carateristicas veo que son iguales y también te dan dos baterias, en android sale te dan tamibén una funda-carcasa de plástico aunque no lo pone en las caracteristicas.
 
ok gracias pues si lo comprare en android sale k por lo menos ya e echo una compra me llegara en menos de 10 dias supongo... es k no estaba seguro k fueran el mismo modelo
 
para saber lo tinenes que meter el precio que ponen en $ E en la pagina de yahoo devisas que te da el precio euro-$ del dia y veras que con estas paginas que cobran con paypal no sale la cuenta. yo mismo iba a coger lo alli pero el cambio de euro a $ no era lo correcto.
Pandawill te regala tambien una funda compatible y un protector, y no me cobro ni comisiones ni nada, y me dieron el de 1G RAM.
 
acabo de meter me en pandawill esta el movil a 194,99$ lo que con la cotizacion de hoy valdria 146,45 euro, pero no, en pandawill al convertirlo te sale 153,17:o pues son 7 euros mas si eso no es comision¡¡¡¡¡¡¡¡ en aliexpress me costo 133euros y la cotizacion corresponde al centimo con la pagina yahoo devisas.
 
Bueno pues ya está comprado, ayer lo pedí en Pandawill, lo quería en blanco y en Aliexpress los blancos estaban más caros, me ha salido en 146,17€ por que he pedido otro tipo de envio que cuesta aprox. 3,27$. Ya iré contando como va el pedido.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba