Tiendas físicas donde venden DUAL SIM

vilvs

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
740
Hola a tod@s!!! :blush:
:blush:
Después de muchos meses sin escribir me decido otra vez.
El sabado pasado paseando por el centro comercial de Lleida, pasé por delante de un oulet que vendían móviles. Me puse a observar el escaparate y encontré varios móbiles DUAL SIM de marca Samsung.
Lo de la marca no es por hacer publi sino que lo comento porque se podría hacer un registro de tiendas físicas, ya que a veces hay gente que es reticente a comprar via internet por diversos motivos.
A parte lo comento por el hecho de que a veces hay tinedas sin que sean de cadenas comerciales que también venden y puede que sea a un precio asequilble.

Hasta la proxima :wink:
 
Re: Tiendas donde venden DUAL SIM

Es cierto lo que comentas.

Podrías empezar diciendo la tienda donde los viste, así como su dirección.
No creo que sea publicidad, sino información. Porque como tu bien dices hay mucha gente reticente de comprar por internet.

Además son Samsung, de los que se ha venido hablando bien.

Gracias vilvs
 
pos podriamos mandarle por privado alos moderadores o a breixo las tiendas que veamos o conozcamos españolas que vendan dual sim o grandes superficies para que luego haga un listado de ellas y haga un opost donde las veamos no creeis,que os parece la idea
 
Más sencillo, ir publicándolos en este hilo (nombre de tienda, dirección completa y datos de contacto) e iremos modificando el primer comentario para crear el listado.

Gracias por las aportaciones!
 
Hola,
pongo nombre y dirección de la tienda que vi por Lleida,

Digital Factory
C/ Major 56
Lleida
 
Por lo que he podido ver, esta tiena, Digital Factory, está por toda España, en especial Madrid, Catalunya, Comunidad Valenciana yAndalucia.
En Valencia capital,
he visto que están en el C.C. Aqua, en la C/ Menorca, cerca del Corte Inglés de la Avenida de Francia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba