Tiendas no fiables

nazareo

Simdualero de Oro
Mensajes
231
Puntos
910
Bueno, como el título indica deberíamos poner aquí aquellas tiendas que por tal o cual motivo, no se hacen responsables de sus productos.
Me explico, el que mas y el que menos ha pedido algo en aliexpress, donde estamos valorando al vendedor según el producto. craso error, nadie conoce al vendedor hasta que tienes un problema con el producto adquirido.
Hoy voy a hablaros de CHANGLIANG COMMUNICATION LIMITED. Les pedí un tablet WM8850, todo bien, el pedido me llegó en tiempo perfecto pero, dos problemas, el cargador no funcionaba y tiene un pixel vago. Aquí empieza la odisea, si el producto funciona bien, cinco estrellas al producto y tres al vendedor, como siempre, solo dos vendedores han recibido cinco estrellas, a uno le pedí un teléfono al que le faltaba el cable, cable que se apresuró en enviarme y otro al que le pedí una pieza de un lote pagándole su precio unitario. Esto es atención del vendedor que yo valoro en la medida que creo justa. Seguimos en materia, al día siguiente de recibir el producto, le envío un correo, a través de aliexpress, comunicándole las anomalías observadas, y es a partir de ahí que, empezamos a querernos, y digo esto porque vamos a mensaje diario; que en la foto no ve el pixel roto, que si el tablet está cargado, que no sabe si el tablet se lo he comprado a él, que si el pixel es por el protector, que quiere que le mande correos personales, etc. pues no, le envío los mensajes a través de aliexpress, le he mandado dos videos y seis fotos del tablet y dice que no ve, en fin un hij.... en toda regla y un estafador.
El primer correo que le mando le digo que estoy dispuesto a asumir el pixel defectuoso si me envía un cargador y el tío me dice que le cuesta mucho mandar un cargador, que le haga otro pedido y me lo envía, ya le he dicho que si el compra un teléfono, se lo dan sin batería y para que le den la batería tiene que comprar otro, en España a eso se le llama estafa. Bueno, no me enrollo mas, ahí teneis la tienda y que cada cual haga lo que quiera pero, por lo menos que tenga antecedentes.
Joder, estoy perdiendo los modales. Un saludo y Felices Fiestas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba