¿¿¿¿tiendas para comprar moviles con dual sim????

politox

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
536
hola se podria poner una post en chincheta donde se ponga un listado con los enlaces a las tiendas donde conseguir moviles dual sim, chinos y demas, ya que no son muy faciles de conseguir y creo que seria interesante, vamos comparando precios y tambien podemos opinar sobre el trato, la postventa, fiabilidad etc...
 
ha ya habia una lista muchas gracias, no lo habia visto, me va a venir muy bien.

Saludos (gran trabajo)
 
Me podrian recomendar un distribuidor en Mexico que sea confiable y que no sea de MercadoLibre
 
Te puedo mencionar que yo he realizado muchas compras en mercado libre México y no he tenido problemas, lo único que busco es que el vendedor tenga entregas personales domicilio fijo confiable y soporte tecnico, espero que estos consejos te sirvan de algo, saludos
 
Te puedo mencionar que yo he realizado muchas compras en mercado libre México y no he tenido problemas, lo único que busco es que el vendedor tenga entregas personales domicilio fijo confiable y soporte tecnico, espero que estos consejos te sirvan de algo, saludos

Hola gracias tambien soy usuario de MercadoLibre y compro muchas cosas pero al no vivir en el df rara vez consigo entregas personales y ademas los modelos que manejan tardan mucho en actualizarlos y cuando lo hacen los dan casi al precio de los equipos de marca
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba