CONSULTA ¿Tiene función OTG este movil?

Wolfo

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
775
Móvil
Haier W910
Por lo que he leido, el procesador si soporta OTG, pero no consigo que el movil reconozca nada por el usb.

Se podria añadir esta funcion mediante un parche o algo? o es tema de hardware?

Salu2!
 
Por lo que he leido, el procesador si soporta OTG, pero no consigo que el movil reconozca nada por el usb.

Se podria añadir esta funcion mediante un parche o algo? o es tema de hardware?

Salu2!
Pues creo que no es posible, pero todo será intentarlo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Por lo que he leido, el procesador si soporta OTG, pero no consigo que el movil reconozca nada por el usb.

Se podria añadir esta funcion mediante un parche o algo? o es tema de hardware?

Salu2!

Creo que eso tendria que estar implementado en su kernel y como Mediatek no los libera... (aunque me parece que el Soc de este movil no lo soporta)
 
Creo que eso tendria que estar implementado en su kernel y como Mediatek no los libera... (aunque me parece que el Soc de este movil no lo soporta)
Este soc es Qualcomm, el mismo que llevan los xperia s, sp , t.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición:
ups, que cagada... Me he confundido yo... Pero en lo del kernel creo que estoy en lo cierto.

No hombre, tranqui.

Es cierto lo del kernel y este modelo es del 2012,y Haier no le hizo ninguna actualización.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
¿Y el Kernel se puede actualizar de algun modo? ¿O seria cambiar todo (Kernel, ROM ...)?
 
Lo primero decir que necesitarías un cable especial OTG. No vale un cable normal.
Aquí se habla. Es interesante el primer comentario que indica añadir unas líneas de código("android.hardware.usb.host.xml" en /system/etc/permissions)
Enable USB-Host Controller on any Android [Samsung, HTC, Motorola]
EDITO:
También dentro del xml "hanheld_core_hardware"y en la sección de permissions , añadir la línea: <feature name="android.hardware.usb.host" />

Aqui tenéis el código en xml para meter dentro de "permissions". Hay que descomprimirlo y tener el móvil rooteado. Para acceder a los archivos ocultos del sistema yo utilizo "Root browser"
Enlace roto eliminado

Y aquí la carpeta "hanheld_core_hardware" del haier W910 modificada:
Deposit Files

No he podido probar si funciona, ya que no dispongo de cable OTG.
 
Última edición por un moderador:
He probado lo del xml, pero parece que no funciona :/

Es una lastima, ya que es lo unico que le falla a este gran movil :/

PD: uso un adaptador de usb a microUSb, y funciona bien ya que en otros moviles me funciona y reconoce sin problemas
 
¿Has añadido también dentro del xml "hanheld_core_hardware"y en la sección de permissions , la línea: <feature name="android.hardware.usb.host"/> ¿?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba