PROBLEMA Tiene solución?

RECAE

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
169
Móvil
OUKITEL 6000
Hola compañeros, hace tres meses me he comprado este terminal, la verdad estoy bastante contento con él, pero tengo el problema de que cuando lo apago y lo vuelvo a encender, se me borran todas las fotos de galería, si descargo música exactamente lo mismo. podríais ayudarme?
 
Hola compañeros, hace tres meses me he comprado este terminal, la verdad estoy bastante contento con él, pero tengo el problema de que cuando lo apago y lo vuelvo a encender, se me borran todas las fotos de galería, si descargo música exactamente lo mismo. podríais ayudarme?
Hola,
La solucion mas rapida y eficaz es que Multimedia lo configures para que se guarde en la tarjeta sd.

Has revisado si está notificado a oukitel este problema? notificalo y revisa si hay actualizaciones por ota o rom stock nuevas.

Otra opción es que le pongas una custom rom de las que tienes en el subforo desarrollo de este terminal.
 
Gracias Avecilla, he seguido lo que Blood me ha aconsejado y creo que tengo el problema solucionado. La verdad que que así da gusto.:wink:
 
Me alegro que lo hayas arreglado, que opción usastes finalmente?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba