Tienen stock de red rice?

otinho

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
288
Hola chicos, quiero comprarme el red rice, y he visto que en www.totxtreme.com lo tienen, pero no tengo referencias, sabeis otra web que lo tengan en stock? Lo necesito para la semana que viene.

Gracias!
 
Hola chicos, quiero comprarme el red rice, y he visto que en www.totxtreme.com lo tienen, pero no tengo referencias, sabeis otra web que lo tengan en stock? Lo necesito para la semana que viene.

Gracias!
No pongas lo mismo por varios subforos, o te borro este o el otro.
 
Última edición por un moderador:
Son 2 preguntas distintas no? si tienes que borrar uno, borra igual el anterior, este me urge mas. Gracias y disculpas.
 
donde tu has mirado, 194 mas 8 de gastos de envio[DOUBLEPOST=1390646798][/DOUBLEPOST]pregunta donde te e dicho yo, pregunta, plis[DOUBLEPOST=1390646824][/DOUBLEPOST]mira el MP que te e vuelto a mandar
 
En marcopolo salia por 179 pero el envio es dd 7 a 15. Al final lo he comprado en totxtreme.com he llamado por telefono y me han atendido muy bien. Voy a provar que tal, ya os contare
 
Buff que precios estais barajando lo veo pagar demasiado por este terminal, pero bueno si os hace falta de una manera inminente. Victor.
 
Bueno señores os cuento. Como ya dije llame a totxtreme , al final me decidi a comprarlo alli. La verdad es que ayer me llego el movil, muy rapido aparte me puso un regalo en la caja. Como le dije a este chico que si quedaba contento lo recomendaria, esto es lo que hago. Compra segura y rapida en www.totxtreme.com
Un saludo y gracias
 
Bueno señores os cuento. Como ya dije llame a totxtreme , al final me decidi a comprarlo alli. La verdad es que ayer me llego el movil, muy rapido aparte me puso un regalo en la caja. Como le dije a este chico que si quedaba contento lo recomendaria, esto es lo que hago. Compra segura y rapida en www.totxtreme.com
Un saludo y gracias

Por curiosidad, ¿has comprobado que era original?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba