¿Tienen todos los móviles chinos mala precisión con el GPS?

atv

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
531
Hola,

Ayer se rompió la pantalla de mi HTC Desiré y estoy buscando un dual sim que me permita usar mi tarjeta de voz Orange y mi tarjeta de datos Jazztel simultáneamente.

Me ha encantado el hd7+, pero parece ser que le va mal el GPS

https://www.movilesdualsim.com/tema/¿Solución-Precisión-GPS-HD7.8542

Soy novato en esto, y me preocupa saber si es un defecto de este modelo, o si es la tónica general con los móviles chinos.

¿Pasa esto con todos los móviles chinos?

¿Qué móvil dual-sim tiene un buen GPS?

Muchísimas gracias por adelantado
 
Última edición por un moderador:
Un móvil dual sim con buen gps es el Samsung Galaxy Y Duos, aunque echarás de menos la pantalla de 3,8" del Desire (el Samsung tiene 3,1") y la cámara con flash (El Samsung no tiene flash). Y además, no es chino.
 
Muchas gracias jman0,

Lo estoy viendo, si que parece una buena opción.

¿Me permitirá el Samsung Galaxy Y Duos usar las dos tarjetas SIM simultáneamente? Una SIM para sólo voz, y la otra SIM para sólo datos.
 
atvatv

Sí lo permite. Lo sé porque yo lo tengo, y tengo en la ranura 1 una tarjeta con datos activados y en la 2 una sin datos, y puedo usar la conexión en la sim 1 sin problemas, mientras hago y recibo llamadas en la sim 2. Además, permite algo que los chinos no permiten: la tarjeta que tengas para datos en 3G puede estar en la ranura 1 o en la 2, no es obligatorio ponerla en la 1. Eso sí, mientras tengas una tarjeta conectada a una red 3G, la otra tendrá que conectarse (para las llamadas, se entiende) a una red 2G, no pueden estar las 2 tarjetas enganchadas a una red 3G al mismo tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias.

> Sí lo permite. Lo sé porque yo lo tengo ...

¡Fenomenal!

> la cámara con flash (El Samsung no tiene flash)

Bueno, supongo que no habrá ningún móvil chino con una buena camára (MPíxeles y óptica) como la de HTC Desiré en adelante.