¿Tienen todos los móviles chinos mala precisión con el GPS?

atv

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
531
Hola,

Ayer se rompió la pantalla de mi HTC Desiré y estoy buscando un dual sim que me permita usar mi tarjeta de voz Orange y mi tarjeta de datos Jazztel simultáneamente.

Me ha encantado el hd7+, pero parece ser que le va mal el GPS

https://www.movilesdualsim.com/tema/¿Solución-Precisión-GPS-HD7.8542

Soy novato en esto, y me preocupa saber si es un defecto de este modelo, o si es la tónica general con los móviles chinos.

¿Pasa esto con todos los móviles chinos?

¿Qué móvil dual-sim tiene un buen GPS?

Muchísimas gracias por adelantado
 
Última edición por un moderador:
Un móvil dual sim con buen gps es el Samsung Galaxy Y Duos, aunque echarás de menos la pantalla de 3,8" del Desire (el Samsung tiene 3,1") y la cámara con flash (El Samsung no tiene flash). Y además, no es chino.
 
Muchas gracias jman0,

Lo estoy viendo, si que parece una buena opción.

¿Me permitirá el Samsung Galaxy Y Duos usar las dos tarjetas SIM simultáneamente? Una SIM para sólo voz, y la otra SIM para sólo datos.
 
atvatv

Sí lo permite. Lo sé porque yo lo tengo, y tengo en la ranura 1 una tarjeta con datos activados y en la 2 una sin datos, y puedo usar la conexión en la sim 1 sin problemas, mientras hago y recibo llamadas en la sim 2. Además, permite algo que los chinos no permiten: la tarjeta que tengas para datos en 3G puede estar en la ranura 1 o en la 2, no es obligatorio ponerla en la 1. Eso sí, mientras tengas una tarjeta conectada a una red 3G, la otra tendrá que conectarse (para las llamadas, se entiende) a una red 2G, no pueden estar las 2 tarjetas enganchadas a una red 3G al mismo tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias.

> Sí lo permite. Lo sé porque yo lo tengo ...

¡Fenomenal!

> la cámara con flash (El Samsung no tiene flash)

Bueno, supongo que no habrá ningún móvil chino con una buena camára (MPíxeles y óptica) como la de HTC Desiré en adelante.

Aprovecho para hacerte una preguntas, para decidirme por un Samsung Galaxy Y Duos

He visto que tiene un poco menos procesador que la HTC Desiré. ¿A qué movil HTC es equivalente?

No lo voy a usar para juegos. Me gustaría usarlo para:

- Google Maps
- Skype
- Navegar en la Web
- GPS para el coche
- ver videos, pelis
- leer unas páginas de un ebook una vez al mes
- como despertador, dejándolo apagado por la noche (cósa que no puedes hacer con HTC Desiré porque falla)

¿servirá? Porque si sirve, prefiero un Samsung un millon de veces antes que jugármela...

Por último... ¿sabes dónde lo puedo comprar? Porque en ECI no lo encuentro...

Saludos y mil gracias
 
Por rendimiento, prestaciones y tamaño, a mí me recuerda mucho al Wildfire, exceptuando que el Wildfire, si no me equivoco, si tiene flash para la cámara.

En cuanto a lo que pretendes hacer con él, vale para todo eso, aunque en algunas cosas sí notarás la diferencia, por el tema de la pantalla. Leer un ebook con una pantalla de 3,14" no es precisamente cómodo.

Lo de la alarma, no es culpa del Desire ni de Samsung ni de otros teléfonos, sino que el 99% de los teléfonos con Android (cosa que también sucede con Windows Mobile y Windows Phone) no permiten que la alarma suene con el teléfono apagado, ya que la alarma la controla el propio Android. El Samsung galaxy Y Duos tampoco funciona así. Curiosamente, los únicos que he visto que permiten esto son los chinos, que, aparte de la alarma, tienen una opción para apagar y endender el teléfono automáticamente a una determinada hora, con lo que basta con que programes el encendido para unos minutos antes de la hora de la alarma, y así ésta suena sin problemas. Pero me temo que eso es algo que sólo Mediatek ha implementado en sus procesadores. Para el resto, la única opción, para que no te molesten y ahorres batería, es usar programas que te ponen el teléfono en modo avión entre determinadas horas del día, según el patrón que tú decidas

Para el resto sin problemas, excepto en el caso de que quieras hacer videollamada con Skype, ya que el teléfono no tiene cámara frontal y Skype no permite usar la trasera. Para llamadas de voz y chatear, funciona.

En cuanto a dónde comprarlo, ahora parece que todas las tiendas están sufriendo escasez de stock (supongo que habían infravalorado la demanda que este teléfono tendría) pero se puede encontrar. Yo lo compré en Fnac, donde en algunas tiendas siguen teniendo stock, aunque sólo un puñado de teléfonos, y el sábado pasado lo vi en una tienda de Mediamarkt. En tiendas online, en el foro la gente ha comentado que se puede encontrar en Antzup. Si eres de Madrid, tienen tienda física (la dirección está en su web).
 
Muchísimas gracias.

¡Qué pena bajar a una "Wildfire"! Pero ... ¡y la pasta que me voy a ahorrar con la dual-sim!

Te agradezco de veras tantísima información y tan concreta. Andaba perdido buscando un móvil dual sim;
y necesitado a la vez desde que perdí mi HTC Desiré :TT TT: ¡qué dependencia tan grande te crean estos Android!
 
Igual, si no tienes mucha prisa, te interesa esperar por el galaxy ACE DUOS. Lo agradecerás por la pantalla. No es la de la desire pero, si haces un uso tan intensivo de programas tipo GPS o ver peliculas, te compensará la espera entre la reposición de almacén del Y y la comercialización del ACE. Un saludo.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
@nazareo, recuerda que el Galaxy Ace Duos no soporta el estándar 3G europeo, con lo que sería inútil en España.
 
Última edición por un moderador:
El lenovo A750 no lo tenemos por aquí todavía, aunque algún compañero lo a pedido y esperamos en breve(15 a 20 días) sus comentarios(yo estoy ansioso y no me quedan uñas) ya me gustaría poder pillarlo para contribuir en las reviews.



Si el compañero @pauete quiere podemos hacer una compra conjunta con su proveedor que parece el mas barato y el garantiza que son serios (por ahora que esto nunca se sabe).

@piscis13 te animas:up:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Me animo, sin ninguna duda @zoyB!


El lenovo A750 no lo tenemos por aquí todavía, aunque algún compañero lo a pedido y esperamos en breve(15 a 20 días) sus comentarios(yo estoy ansioso y no me quedan uñas) ya me gustaría poder pillarlo para contribuir en las reviews.



Si el compañero @pauete quiere podemos hacer una compra conjunta con su proveedor que parece el mas barato y el garantiza que son serios (por ahora que esto nunca se sabe).

@piscis13 te animas:up:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba