¿Tienen todos los móviles chinos mala precisión con el GPS?

@nazareo, recuerda que el Galaxy Ace Duos no soporta el estándar 3G europeo, con lo que sería inútil en España.

Ahí "m'has pillao", creía que su funcionalidad era igual a la del Y, pueeeees mil perdones por mi metedura de pata.
Por cierto, sería interesante desde ya, abrir un hilo para este terminal, parece ser que vamos a ser muchos los que lo vamos a tener y lo digo desde la conveniencia de que esté toda la información de interés en un mismo sitio, por cierto si alguien quiere firmware malayas o filipinas que lo diga, parece ser que los primeros que se vendieron en estos paises no llevaban ginger y ya las han actualizado. Por cierto, kies reconoce este terminal perfectamente, y si me decis que eso es normal pues, también os digo que el nexus no lo reconoce, siendo este el último terminal de samsung. Un saludo.


P.D. Por si a alguien está pensando en cambiar tipografías, os diré que por eso jodí mi magic (¿raro verdad?), pero he visto en los foros de XDA que ya le ha pasado a mas de uno, osea que sed pacientes con los experimentos, que el mas mínimo te deja un ladrillo.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, sería interesante desde ya, abrir un hilo para este terminal, parece ser que vamos a ser muchos los que lo vamos a tener y lo digo desde la conveniencia de que esté toda la información de interés en un mismo sitio, por cierto si alguien quiere firmware malayas o filipinas que lo diga, parece ser que los primeros que se vendieron en estos paises no llevaban ginger y ya las han actualizado.

Puedes abrirlo tu mismo en la sección de samsung dualsim si tiene muchos adeptos se le crea una sección.

saludos y paz.
 
Puedes abrirlo tu mismo en la sección de samsung dualsim si tiene muchos adeptos se le crea una sección.

saludos y paz.

Estas cosas, como que prefiero que lo haga algún administrador o moderador, yo solo doy una opinión subjetiva. Al Cesar lo que es del Cesar. Un saludo.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
Estas cosas, como que prefiero que lo haga algún administrador o moderador, yo solo doy una opinión subjetiva. Al Cesar lo que es del Cesar. Un saludo.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk

El problema es que ningún moderador va a tenerlo y que mejor opinión que la del que lo va a tener:grin: te creo capaz de ser subjetivo y hacer una buena review.

Simplemente tienes que poner alguna foto del móvil, las especificaciones, enlaces si tienes algún archivo y algún comentario personal si quieres, lo demás se va creando solo con los comentarios de los compañeros.

saludos y paz.
 
El problema es que ningún moderador va a tenerlo y que mejor opinión que la del que lo va a tener:grin: te creo capaz de ser subjetivo y hacer una buena review.

Simplemente tienes que poner alguna foto del móvil, las especificaciones, enlaces si tienes algún archivo y algún comentario personal si quieres, lo demás se va creando solo con los comentarios de los compañeros.

saludos y paz.

El resumen del teléfono, ya lo tiene hecho jman0, y por cierto muy bien, también puso el archivo a flashear para rootear el teléfono e incluso ayer indiqué, que no se si le habrá llegado a alguien mas, que había una actualización via OTA. En fin, desligar un poco lo que ha sido la oferta de ECI del teléfono propiamente dicho. un saludo.
 
Espera... tu hablas del Galaxy Ace Duos que no funciona el 3G para Europa??
No es el mismo móvil del que jman0 tiene la review.¿No? ya se que es difícil superar o simplemente intentar igualar al compañero @jman0 en sus reviews:up:

Es preferible que cada móvil tenga su review.

androidos.in_wp_content_uploads_2012_02_samsung_galaxy_ace_y_pro_duos.jpg


Fuente

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
El mío es el Galaxy Y Duos, el Galaxy Ace Duos es la versión dual sim del Galaxy Ace, que está pensada para los mercados chino e indio, ya que para el 3G usa el estándar CDMA, en lugar del WCDMA que se usa en Europa, y por eso no es compatible
 
Hola,

Ayer se rompió la pantalla de mi HTC Desiré y estoy buscando un dual sim que me permita usar mi tarjeta de voz Orange y mi tarjeta de datos Jazztel simultáneamente.

Me ha encantado el hd7+, pero parece ser que le va mal el GPS

https://www.movilesdualsim.com/foros/threads/8542-¿Solución-Precisión-GPS-HD7

Soy novato en esto, y me preocupa saber si es un defecto de este modelo, o si es la tónica general con los móviles chinos.

¿Pasa esto con todos los móviles chinos?

¿Qué móvil dual-sim tiene un buen GPS?

Muchísimas gracias por adelantado

Hola!

Parece ser que los chinos con el procesador MTK 6573 sí tienen problemas con el tema precisión del GPS...De hecho, independientemente de que pueda funcionar razonablemente bien o no el GPS, no muestran la cifra de precisión (siempre sale "0,0")...No sabemos qué pasará con los 6575, si lo subsanarán o no...

De todas formas te comento que lo que realmente que va bien, pero bien, es tener un GPS Bluetooth asociado al móvil. Consumirás mucha menos batería y ganarás en precisión y otras cosas (por ejemplo puedes tener el receptor GPS pegadito a la luna delantera del coche, y el móvil a tu lado).
Si sales al campo de ruta peatonal, o en bici,...pues la autonomía de estos receptores GPS es de 8 ó 10h!!! Con batería recargable de litio Nokia en algunos.
Puedes apagar tranquilamente la pantalla del móvil, que el GPS sigue funcionando....
...Y encima el precio...Puedes encontrarlos en Ebay por unos 15€ según he visto comentado (de Vodafone). El mío es un Fortuna Slim (Star Sirf III) que compré usado en Cash&Converters por 11€, y me vino con cargador externo, cargador coche, funda, correa, fijación imantada para el salpicadero del coche, cable USB doble (Para alimentar a la vez GPS y móvil)....Y te aseguro que si lo pruebas, no vuelves a usar el GPS del móvil! :want !:

Yo al menos, ahora lo tengo claro....Me importa un cara** si el GPS es "DeLuxe" o no, pero que funcione bien BT y lo demás!

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba