NOTICIA+ ¿Tienes uno de estos Xiaomi? Te traigo malas noticias

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

¿Tienes uno de estos Xiaomi? Te traigo malas noticias

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Xiaomi ha anunciado que los siguientes móviles no van a recibir MIUI 11 así que siento ser portador de malas noticias.

images _1_.jpeg

Tal vez sea la excusa perfecta para echar un vistazo a la gama de móviles disponibles en los chollos o ir pensando en meter una ROM alternativa .

Este es el listado de moviles que Xiaomi no actualizará
  • Xiaomi Redmi Note 3
  • Xiaomi Redmi Note 4
  • Xiaomi Redmi 6A
  • Xiaomi Redmi 6
  • Xiaomi Redmi 3S
  • Xiaomi Redmi 3X
  • Xiaomi Redmi Pro
  • Xiaomi Redmi 4A
  • Xiaomi Redmi 4
  • Xiaomi Redmi Y2
¿Tienes uno? Cuéntanos que modelo tienes y te recomendaremos una ROM.
 
Eso quiere decir que el Mi Max (el primero), va a recibir MIUI 11? Si se quedó en android 7... (lo digo porque es el que tengo yo para el proyecto Picanto KITT)
No sabría decirte, en que versión de MIUI se quedo? Supongo que se refieren a los que están en la 10 de forma oficial y no subirán a la 11.
 
No sabría decirte, en que versión de MIUI se quedo? Supongo que se refieren a los que están en la 10 de forma oficial y no subirán a la 11.
Le llegó la 10 a finales del año pasado (creo recordar)... Por eso me choca que puedan actualizarle la capa una version mas (aunque, por mi, todas las que quieran :wink:)
 
Pues yo tengo el 3s:sob:
Otra excusa más para cambiar de movil:tearsofjoy::tearsofjoy:
Estoy esperando a que baje de precio el mi 9 SE.
 
El Redmi Note 5 sí se va a actualizar. El que según parece no se actualizará será el Redmi Note 4, pero supongo que será la versión que lleva procesador Mediatek. La versión con procesador Qualcomm, también denominada Redmi Note 4X, supongo que sí se actualizará.
 
Yo tengo el redminote 7, versión global estable, pero creo que con esos no va la cosa, o si? De momento hace un par de días tuve una nueva actualizacion.
La versión que tiene es MIUI 10.:confounded: temblando estoy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba