timo universalgadgets

antonioer

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
738
Hola os cuento lo que me ha pasado con esta empresa: universalgadgets compre un a iPhone 5 libre por medio de eBay y me mandaron uno el telf. En malas condicione la pantalla arañazos gordos y en una esquina estaba roto y los laterales todo en muy mal estado en fin me puse en con tacto con ellos me dijeron que se lo mandara que ellos y mandarían un email con una etiqueta para que no costara ni dinero el reembolso fui a correos y me dijeron que ese tique no valía para que no me costara dinero bueno pues pague los gasto 11,50€ certificado ahora me tardo en regresar un mes y medio la verdad que no se si era el mimo teléfono reparado o era otro

Ahora lo probé y no admitían la SIM de Orange y fui a un comercio donde liberan los móviles y lo probaron con otras compañías de teléfono y nada me puse en contacto con ellos otra vez y me dijeron que se lo mandara costando-me el dinero otra vez al cabo de una semana me contesta que el móvil que no sirve para España me quede de piedra bueno me voy a eBay claro ya se había pasado el tiempo para reclamar y es lo que yo pienso que estuvieron jugando connmigo para que yo no pudiera reclamar a PayPal que os parece . gracias por vuestra atención ahí e puesto el nombre de la empresa : hola os cuento lo que me a pasado con esta empresa :universalgadgets

ah .que el móvil según ellos y lo que ponía en el anuncio liberado de fabrica y con un año de garantía.
saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba