tinji gt-i9300 problemas con la senal

En el mío estaba en el lado derecho. He encontrado unas fotos de un Tinji abierto, te señalo cual es:

i47.tinypic.com_15hkkci.jpg


i46.tinypic.com_2itsyfa.jpg


Mi teléfono es parecido, y se había soltado la conexión de arriba, supongo que durante el montaje. Hay que levantar esa placa de arriba para comprobar que no esté suelto.
 
Última edición por un moderador:
buenas coloque el modelo y numero de procesador para darle la rom, gracias....

hola, estos son los datos de mi teléfono.

también he estado probando a desconectar la 3G, y con ella desconectada no tengo ningún problema de señal, es decir, no se me ha quedado sin cobertura ni una vez, claro esta, que si estas en un sótano pierdo la cobertura, pero cuando salgo la recupera sin ningún problema, por lo que deduzco que el problema viene dado por estar conectado a una Red 3G.

Captura.jpg
 
buenas coloque el modelo y numero de procesador para darle la rom, gracias....

hola ilbambinoo no se si te refieres a esto??

NUMERO DE MODELO
GT-I9300


VERSION DE ANDROID
4.1.1


VERSION DE LA BANDA BASE
MAUI.11.AMD.W12.22.SP.V8.2012/08/22 20:06


VERSION DE KERNEL
3.0.13
linux-server-build0@linux-server-build0-desktop #1
SMP PREEMPT Wed Sep 26 17:19:47 CST 2012


NUMERO DE COMPILACION
I9003_Quad-Core_1.4G_1GRAM
 
hola ilbambinoo no se si te refieres a esto??

NUMERO DE MODELO
GT-I9300



VERSION DE ANDROID
4.1.1


VERSION DE LA BANDA BASE
MAUI.11.AMD.W12.22.SP.V8.2012/08/22 20:06


VERSION DE KERNEL
3.0.13
linux-server-build0@linux-server-build0-desktop #1
SMP PREEMPT Wed Sep 26 17:19:47 CST 2012


NUMERO DE COMPILACION
I9003_Quad-Core_1.4G_1GRAM

ok, necesito el modelo del procesador si es mtk6577 o mtk6575, saludos...
 
Buenas ilbambinoo.

La rom que has compartido, es para el modelo que lleva las sims debajo de la bateria?

Gracias por tu aportación.

buenas para todos los modelos 6577 pero recuerda seguir los pasos de las pantallas para que no tengas problemas, saludos....
 
Muchas gracias por responderme @ilbambinoo

El caso es que tengo una puesta de por "hay", pero no me funciona bien la cámara (esta al revés), consume mucha bateria y demas. Y todos estos temas los he visto posteados a gente que tenia el modelo con las SIMS encima de la bateria.

Me podrias confirmas que al modelo que se lo has puesto tiene las baterias debajo de la bateria, please.?

Y si ROM que compartistes se parece al .jpg que adjunto?

Gracias de nuevo. Captura.JPG

Captura.JPG
 
Última edición por un moderador:
Hola ilbambinoo, tengo ahora mismo un pisapapeles en forma de S3, estoy tratando de flashear desde el flashtool para poner tu rom y cuando inserto el MT6577_Android_scatter_emmc me dice que es inválido, ¿por qué?[FONT=arial, helvetica, sans-serif]
[/FONT]
 
Hola

Son varias cosas que no me están gustando nada. Tengo uno y el tema de telefonía va bien, pero el GPS no recibe nada, está sordito sordito. Creo que es muy mala terminación calidad de tlf. Me dicen que me escuchan con ruidos y bajito...

Los primeros días se producían una intermitencia en la pantalla que han dejado de producirse....

Estoy en contacto con la tienda para devolverlo.

Solucionaste el problema del gps?

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba