tinji gt-i9300 problemas con la senal

ami me sucede lo mismo con un one x,me reconoce la sim pero no me da señal,ya cheque el cable si no esta roto y si tiene continuidad,cheque si no estaban abiertos los capacitores y nada ,ala conclusion que llgue es que el chip de radiofrecuencia esta dañado,estoy esperando para enviarlo a china de regreeso,es que yo pedi el one x pro y resulta que me enviaron el one x(lo comprobe con el antutu),la verdad si estoy muy molesto con ellos
 
Hola ilbambinoo, tengo ahora mismo un pisapapeles en forma de S3, estoy tratando de flashear desde el flashtool para poner tu rom y cuando inserto el MT6577_Android_scatter_emmc me dice que es inválido, ¿por qué?

a mi me pasa lo mismo me da "MT6577_Android_scatter_emmc" invalido, y lo peor es que he intentado obtenerlo de mi teléfono según he leído por otro sitio del foro(Desde el movil con Terminal emulador) y cuando le doy los comandos para poder montar el fichero scatter, no me da ningun resultado:

$ su
# cat /proc/mtd
dev: size erasesize name
#

no se que estoy haciendo mal, pero cuanto mas leo mas liado estoy, y no soy capaz ni de obtener un Backup de mi telefono no de hacer nada.
 
Hola amigos, les comparto mi experiencia. También tengo el modelo Tinji GT-i9300 pero los datos del dispositivo cambian.

NUMERO DE MODELO
GT-I9300


VERSION DE ANDROID
4.1.1


VERSION DE LA BANDA BASE
MAUI.11.AMD.W12.22.SP.V8.2012/08/22 20:06


VERSION DE KERNEL
3.0.13
linux-server-build2@linux-server-build2-desktop #1
SMP PREEMPT Wed Dec 19 16:55:36 EST 2012


NUMERO DE COMPILACION
ALPS.ICS2.MP.V1.5

El caso es que al comprarlo no me fijé con qué redes era compatible y resulta que la red 3G WCDMA 2100 Mhz no es soportada por las operadoras de telefonía de mi país (México). Sin embargo, como les decía, no me percaté de esto pero hasta mucho después; antes de ello, busqué a qué podía deberse que el celular detectara los datos del SIM pero que no se conectara a la red de telefonía. En algún lugar dijeron que a veces la "antena", que es precisamente el cable señalado en las fotografías mostradas por alguien de ustedes anteriormente, se soltaba o no lo habían conectado correctamente y que por esta razón no se lograba nunca la conexión. Bastaría con colocarla en su lugar para solucionar el problema; así que me armé de valor y abrí el dispositivo. Cual fue mi sorpresa al darme cuenta que el celular no solo tiene desconectado el "cable/antena", sino que este no existe en el interior por ningún lado. El conector que se muestra en la imagen existe, pero por ningún lugar hay un cable suelto. Por cierto, la disposición de los circuitos es similar, pero no al 100% ya que el puerto micro USB se encuentra en la parte inferior.

Después de esta larga explicación, mi petición hacia ustedes es:

1. Para qué sirve ese cable/antena?
2. Cómo puedo conseguir ese cable/antena, cuál es su nombre?
3. la versión del Kernel es más reciente en mi caso que el de las características que habían puesto antes, sin embargo, el Sistema es ICS disfrazado de Jelly Bean; alguien si tiene la versión Jelly Bean que quiera compartirla, acaso es la que compartieron en 4shared?

Por su atención, muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba