TINJI H890 o GT-N7102 problemas de conectividad -AYUUUDAA!-

Guido Mariano Borgese

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Buenas!, soy miembro del foto desde hace muy poquito y lo lei bastante en busca de info sobre mi celular para no abrir otro hilo pero no he encontrado nada puntual al respecto.
El movil hasta ahora me parece bastante bueno en relacion a su precio, la calidad de las terminaciones me parece buena, la pantalla es aceptable, etc..
El problema que tengo es que no tengo buena recepcion WIFI, me alejo unos 6 metros del router y pierdo conectividad, aveces estando conectado con toda la señal a 1 metro del router no puedo navegar, reinicio el telefono y navego por unos minutos hasta que sin perder conexion no navego mas.
Es normal esto?, la perdida de señal a los 6 o 7 metros de distancia?.
Tampoco puedo navegar por 3G ni ninguna conectividad de personal, me aparece la E o la H pero casi nunca navego, cada tanto puedo navegar un poco y luego sin perder conectividad dejo de navegar. El apm lo configure de diferentes formas y siempre es lo mismo.
Agradeceria que me ayuden ya que este tipo de telefono sin conectividad es lo mismo que una vieja palm..:(

Desde ya muchas gracias a todos
 
Cheee, 72 visitas y nadie tiene una idea??????? no sean mala onda!
Hola aqui no hay mala onda como dices, pero cuando no se te a ayudado es por que ese movil no es conocido por aqui y tu tambien te as saltado una costumbre en el foro que es pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Buenas!, soy miembro del foto desde hace muy poquito y lo lei bastante en busca de info sobre mi celular para no abrir otro hilo pero no he encontrado nada puntual al respecto.
El movil hasta ahora me parece bastante bueno en relacion a su precio, la calidad de las terminaciones me parece buena, la pantalla es aceptable, etc..
El problema que tengo es que no tengo buena recepcion WIFI, me alejo unos 6 metros del router y pierdo conectividad, aveces estando conectado con toda la señal a 1 metro del router no puedo navegar, reinicio el telefono y navego por unos minutos hasta que sin perder conexion no navego mas.
Es normal esto?, la perdida de señal a los 6 o 7 metros de distancia?.
Tampoco puedo navegar por 3G ni ninguna conectividad de personal, me aparece la E o la H pero casi nunca navego, cada tanto puedo navegar un poco y luego sin perder conectividad dejo de navegar. El apm lo configure de diferentes formas y siempre es lo mismo.
Agradeceria que me ayuden ya que este tipo de telefono sin conectividad es lo mismo que una vieja palm..:frown:

Desde ya muchas gracias a todos

Hola Guido yo tambien tengo ese telefono y lo que decis se refiere mas o menos a problemas de ROM o que le hagas el fix para que te agarre mejor señal wifi, aun asi me gustaria que me ayudases si podes (claro) y me proporcionas el system.bin de este telefono que por estar haciendo pruebas borre el mio y tengo perdida la camara

estare atento a tu ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba