Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

tinji i9220 y vodafone

Tema en 'Presentaciones' iniciado por barbascati, 3 Nov 2012.

1. barbascati

barbascati Simdualero de Bronce

3 Nov 2012
      Calificaciones:
      +1
      Hola a tod@s, y dar las gracias a los compañeros que me han solucionado el problema del 3G, en mi Tinji i9220 con mi línea de Vodafone.
      Después de acercarme a la tienda de Vodafone y comprobar que la SIM funcionaba correctamente, el operario de turno después de remover la configuración de arriba a abajo,
      termina por decirme que el teléfono está roto y que lo devuelva a china.

Estoy a a espera que me contesten el correo desde Fastcardtech, pero os encontré en la red buscando una solución, y SOLUCIONADO, GRACIAS de nuevo.

la solución para hacerlo funcionar fue la de poner en el apartado APN en donde pone modo de autenticación:hay que poner PAP y se hizo la luz.

Vuelvo a repetir la solución no es mía la encontré aquí en el foro pero no recuerdo quien la planteó.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenido al foro

Deberías decirles a los de la tienda de Vodafone que se apunten al foro para aprender algo, en vez de mandar los móviles a china.

Me alegro que tengas tu móvil solucionado.

Saludos

• nexus

nexus Simdualero de Oro

4 Ago 2012
        Calificaciones:
        +1
        la verdad es que ya meten a cualquier a trabajar en las tiendas de telefonia...

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado