tinji i9220 y vodafone

barbascati

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
639
Hola a tod@s, y dar las gracias a los compañeros que me han solucionado el problema del 3G, en mi Tinji i9220 con mi línea de vodafone.
Después de acercarme a la tienda de vodafone y comprobar que la SIM funcionaba correctamente, el operario de turno después de remover la configuración de arriba a abajo,
termina por decirme que el teléfono está roto y que lo devuelva a china.

Estoy a a espera que me contesten el correo desde fastcardtech, pero os encontré en la red buscando una solución, y SOLUCIONADO, GRACIAS de nuevo.

la solución para hacerlo funcionar fue la de poner en el apartado APN en donde pone modo de autenticación:hay que poner PAP y se hizo la luz.

Vuelvo a repetir la solución no es mía la encontré aquí en el foro pero no recuerdo quien la planteó.
 
Bienvenido al foro

Deberías decirles a los de la tienda de vodafone que se apunten al foro para aprender algo, en vez de mandar los móviles a china.

Me alegro que tengas tu móvil solucionado.

Saludos
Hola a tod@s, y dar las gracias a los compañeros que me han solucionado el problema del 3G, en mi Tinji i9220 con mi línea de vodafone.
Después de acercarme a la tienda de vodafone y comprobar que la SIM funcionaba correctamente, el operario de turno después de remover la configuración de arriba a abajo,
termina por decirme que el teléfono está roto y que lo devuelva a china.

Estoy a a espera que me contesten el correo desde fastcardtech, pero os encontré en la red buscando una solución, y SOLUCIONADO, GRACIAS de nuevo.

la solución para hacerlo funcionar fue la de poner en el apartado APN en donde pone modo de autenticación:hay que poner PAP y se hizo la luz.

Vuelvo a repetir la solución no es mía la encontré aquí en el foro pero no recuerdo quien la planteó.
 
la verdad es que ya meten a cualquier a trabajar en las tiendas de telefonia...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba