Tinji i9300 Calibrar bateria

carlosmmm

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola, tengo un Tinji i9300 y la verdad es que en uso normal, varias llamadas, whatsap y poco mas no me dura ni 5 hrs. Ademas el porcentaje de bateria no baja progresivamente sino que baja de golpe al principio y luego mas lento pero no me dura mas de 5 hrs en el mejor de los casos.
Me han dicho que calibrando la bateria 3 o 4 veces con la aplicacion calibration battery mejora mucho el comportamiento, el caso es que no me funciona, o dice que ya esta calibrada y no ha pasado ni un segundo o me da error directamente como si no estuviera rooteado el movil (que si lo esta).
Alguien ha conseguido calibrar la bateria? Realmente ha mejorado la duracion?

Gracias. Un saludo,

CM
 
Gracias, tocayo ,probare a ver si funciona el batterycalibration con el terminal.
Un saludo,
CM
 
Asi estamos todos igual y lo suyo es buscar una buena bateria que dure mucho. He buscado por todos lados y no encuentro nada de informacion
 
Habeis mirado con alguna aplicacion que es lo que os esta consumiendo la bateria?? quiza tenga alguna aplicacion que sin saberlo os esta mermando la bateria.
 
Habeis mirado con alguna aplicacion que es lo que os esta consumiendo la bateria?? quiza tenga alguna aplicacion que sin saberlo os esta mermando la bateria.

Gracias por contestar. He mirado de todo, y no veo lo que consume tanto la bateria o la bateria misma es una caca
 
Gracias por contestar. He mirado de todo, y no veo lo que consume tanto la bateria o la bateria misma es una caca

Hola amigos un comenTARIO que os hago. A mi la verdad es que en este modelo calibrar la batería Solo empeoró las cosas la duración disminuyo. Lo que mejoró fue la instalaacion de una custom rom y tres días para que asiente.
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
Pues cuentanos que custom rom llevas instalada. Yo tengo la drx 1.7.6 y no hay mucha diferencia
 
perdona mi ignorancia @brandonlee las rom de DRX valen para el Tinji i9300??

Si, incluso hay versiones nuevas pero el problema es que ya no tengo el telefono. Puedes buscar en el foro del tinji el que tiene las sims debajo de la bateria y ahi viene todo.
Si necesitas cualquiera cosa, pregunta y te lo miro
 
Última edición por un moderador:
Si, incluso hay versiones nuevas pero el problema es que ya no tengo el telefono. Puedes buscar en el foro del tinji el que tiene las sims debajo de la bateria y ahi viene todo.
Si necesitas cualquiera cosa, pregunta y te lo miro

Gracias @brandonlee, el mio es el que tiene las Sims encima de la batería un poco a la derecha. Para este también van??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba