tinji i9300 me oyen con zumbidos e interferencias

carlosmmm

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola tengo un tinji i9300, el primer problema que tengo es que la bateria no llega a 10 hrs en uso normal. Pero ademas en las llamadas telefonicas me dicen que me oyen con mucho ruido e interferencias. Como si fuera un telefono DECT inalambrico que se queda sin cobertura.no pasa siempre pero si muy amenudo. No se si tendra que ver que el operador es jazztel y y esta siempre configurado como en itinerancia.
Seguire investigando a ver si consigo acabar con los ruidos.
Alguien ha tenido este problema?
Un saludo,
CM
 
A mi me pasa igual. De momento no he encontrado solucion a lo de las llamadas. Saludos.
 
Yo tengo otro igual, lo solucioné poniendo papel de aluminio encima del micro.
 
Sin InmaFM estaria genial ver alguna foto. Tuviste que desmontar mucho el movil?
 
Gracias Joseluca, esta noche intentare hacerlo. Va a ser todo un reto para un patan como yo...
Gracias otra vez.
 
Buenos días:

Me puedes ayudar. He leido que tu has conseguido solucionar lo del zumbido en este telefono. No me queda claron donde hay que colocar el cachito de papel aluminio. Te agradeceria que me lo explicaras. Estoy un poco desesperado con este tema.

Un saludo y muchisima gracias por tu ayuda.
 
Hola mgotero, la verdad es que todavia no lo he probado, me da panico quitar esos 7 tornillos del terminal. Cada vez que hago algo de eso me sobran piezas. Si los zumbidos van a mas, acabare haciendolo. Si te metes en el enlace que nos puso JoseLuca1 ves fotos del apaño y no tiene mala pinta.
 
Hacerlo que no cuesta nada, son 7 tornillos que hay que quitar FACIL, colocas la cinta aislante como lo de las fotos y solucionado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba