(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

frit17

Platino
Mensajes
344
Puntos
1.376
bueno acabo de completar el pago de ese movil,el Tinji s3 i9300 uno de tantos clones del galaxy.
la verdad que tenia ganas de retirar el htc hd2 clon llevo con el desde que estoy en el foro y solo me fallo una vez seguramente mas por mi culpa que por la suya,pero bueno al lio.

las especificaciones

  • Idioma : Indonesio, Malayo, Alemán, Inglés, español, francés, italiano, holandés, portugués, vietnamita, turco, ruso, árabe, tailandés, chino tradicional, chino simplificado
  • Nota: Debido al límite de memoria del teléfono celular de los idiomas anteriormente no se pueden instalar. Por favor, especifique sus preferencias de idioma, de lo contrario la versión Inglés será enviado.
  • Operación de frecuencia:
  • ---- 3G: WCDMA 2100 MHZ
  • ---- 2G: GSM900/1800MHz, automáticamente frecuencia de conmutación
  • Nota: Este teléfono funcionará con redes 2G y 3G, por favor, compruebe si su red de área local es compatible con este teléfono
  • 2 SIM 2 en espera: Sí, soporta 2 SIM 2 en espera
  • Pantalla de alta definición: 4,7 "control de pantalla táctil capacitiva
  • Sistema móvil: Con una función de Google Android 2.3 del sistema para su funcionamiento, tiene acceso a la PC
  • ---- Sistema operativo Android 4.0.3
  • ---- CPU: MTK6577 procesador ARMv7
  • ---- GPU Procesador: PowerVR SGX 531
  • GPU ---- Version: OpenGL ES-CM 1.1
  • ---- Frecuencia de CPU: 1 GHz / 1001MHZ Disponible
  • ---- RAM: 512 MB / 470mb Disponible
  • ---- ROM: 512MB / 503MB disponible
  • ---- Resolución de pantalla: 480 x 854 píxeles
  • Multi-touch: Sí, cinco puntos
  • Doble cámara: Sí, de doble cámara soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + 0.3MP (frontal) Salida de foto y capacidad de videocámara
  • Reproductor de audio: Sí, soporta MP3, WAV, OGG, MID y AMR
  • Reproductor de vídeo: Sí, soporta MP4, AVI, MKV y formatos 3GP
  • Visor de imágenes:
  • Formato de imagen: JPG, GIF, PNG y BMP
  • E-book: Sí, soporta formatos TXT
  • Radio FM:
  • Grabadora de sonidos:
  • Grabadora de vídeo:
  • WiFi: Sí, soporta WiFi con el estándar IEEE 802.11b / g para la transferencia de datos
  • GPRS:
  • GPS: Sí, con buit-en el GPS para su navegación, sin pago extra para el tráfico de red
  • A-GPS: Sí, con una función de A-GPS que se lo puedo mejorar el rendimiento del GPS arranque
  • Sensor de proximidad:
  • USB: Sí, soporta transferencia de datos USB y carga
  • Bluetooth: Sí, soporta Bluetooth para llamadas manos libres de acceso y transferencia de datos
  • Capacidad de memoria: Sí, soporta tarjetas Micro SD / T-Flash tarjeta y ampliable hasta 32 GB (Micro SD / T-Flash tarjeta no incluida)
  • De mensajes cortos: Sí, soporta SMS, MMS
  • Email: Sí, con ajuste electrónico, recibir y enviar correos electrónicos convenientemente
  • Alarma:
  • Juego: Sí, soporta juegos en formato APK
  • Handy Funciones: Calendario + Alarma + Reloj + Calculadora
  • Servicios de datos: MMS, GPRS, email y WAP (consulte a su proveedor de red para la configuración, ya que varía mucho en diferentes países)
  • Nota: Algunas funciones sólo puede funcionar bajo la condición de que su tarjeta SIM o de apoyo de red y algunas funciones pueden ser diseñadas exclusivamente para países concretos, como QQ etc
  • Tiempo de llamada: hasta 5 horas (afectados por la intensidad de la señal de tu red local)
  • Tiempo en espera: hasta 100 horas (afectados por la intensidad de la señal de tu red local)
  • Lateral de E / S: USB / recarga 2-en-1 jack, jack de 3.5mm para auriculares
  • Tipo: Bar de estilo de diseño
  • Color: Blanco como se muestra en la imagen
  • Pantalla: 4,7 pulgadas
  • Tamaño: 138 x 70 x 10 mm / 5,43 x 2,76 x 0,39 pulgadas
  • Peso Neto: 192 g / 6.77 oz (con batería)

y aqui unas fotillos
105076_789454_P07-TJI93.jpg 105076_789465_P07-TJI93.jpg 105076_827781_P07-TJI93.jpg 105076_827785_P07-TJI93.jpg

CONTINUARA...

105076_789454_P07-TJI93.jpg


105076_789465_P07-TJI93.jpg


105076_827781_P07-TJI93.jpg


105076_827785_P07-TJI93.jpg
 
Última edición:
cuando lo tenga si todo va bien.

<ins style="text-decoration: none; font-style: italic; background-color: rgb(242, 246, 248); display: inline-table; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px; "></ins>
 
Yo tengo este modelo de tinji mobile (bueno el mio en teoria viene con android 4.1.1). De hecho me ha gustado tanto que lo estoy vendiendo por estas tierras. Acabo de empezar y los voy pidiendo uno a uno según los quiera la gente, los envio directamente desde España. En el foro de compra/venta tengo puesto un hilo.

Os comento 4 cosas del movil: Smartphone clon del Samsung galaxy S3 , terminal LIBRE , dual sim, con 3G (internet en el movil sin límites!), 2 baterias de 2200 mha, pantalla capacitiva (alta sensibilidad) de 4.7” pulgadas con resolución de 854x480 Pixels, cámara de 8 Megapíxels + camara frontal (viene genial para Skype), wifi, GPS real, procesador MTK6577 de 1GHz de doble núcleo, memoria Ram 512 MB Rom 4 GB ampliable hasta 32 GB. Puedes disponer de 2 líneas operativas al mismo tiempo(indiferentemente de la compañia que contrates).

En fin es una pasada de movil con la misma estética que el galaxy s3 y unas prestaciones que no te dejarán indiferente, con la aplicación de testeo Antutu casi alcanza los 5200 puntos!

Lo envio DESDE ESPAÑA por correo certificado para que te llegue en un par de dias.


Si quereis info sobre el cacharro decídmelo. Podeis escribirme a [email protected] saludossss
 
Yo tengo este modelo de tinji mobile (bueno el mio en teoria viene con android 4.1.1). De hecho me ha gustado tanto que lo estoy vendiendo por estas tierras. Acabo de empezar y los voy pidiendo uno a uno según los quiera la gente, los envio directamente desde España. En el foro de compra/venta tengo puesto un hilo.

Os comento 4 cosas del movil: Smartphone clon del Samsung galaxy S3 , terminal LIBRE , dual sim, con 3G (internet en el movil sin límites!), 2 baterias de 2200 mha, pantalla capacitiva (alta sensibilidad) de 4.7” pulgadas con resolución de 854x480 Pixels, cámara de 8 Megapíxels + camara frontal (viene genial para Skype), wifi, GPS real, procesador MTK6577 de 1GHz de doble núcleo, memoria Ram 512 MB Rom 4 GB ampliable hasta 32 GB. Puedes disponer de 2 líneas operativas al mismo tiempo(indiferentemente de la compañia que contrates).

En fin es una pasada de movil con la misma estética que el galaxy s3 y unas prestaciones que no te dejarán indiferente, con la aplicación de testeo Antutu casi alcanza los 5200 puntos!

Lo envio DESDE ESPAÑA por correo certificado para que te llegue en un par de dias.


Si quereis info sobre el cacharro decídmelo. Podeis escribirme a [email protected] saludossss
 
como va el tema de la bateria? porque he oido que el tianji este lleva en realiad de 1200 y no le agunata apenas 10h

de que pagina web los sacas? o has entrado simplemente para vendernoslos por 50€ y ganar dinero a costa nuestra?
 
como va el tema de la bateria? porque he oido que el tianji este lleva en realiad de 1200 y no le agunata apenas 10h

de que pagina web los sacas? o has entrado simplemente para vendernoslos por 50€ y ganar dinero a costa nuestra?
50E? lo vende a 100E mas caros :mah (chilling):
 
Enhorabuena por la compra.

Cuando lo tengas podrás comentarnos específicamente como va el 3G en España?. Cobertura, velocidad, comparativa con tu anterior móvil, etc.

Gracias.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba