TinyDeal - Código Descuento del 5% en móviles-30/6/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tinydeal es uno de los portales de Internet más sorprendentes y prácticos que podemos encontrar. Y es que en él podemos comprar cualquier cosa que se necesitemos o que se nos pase por la cabeza a precios de verdadero saldo.
Con éste Código de descuento de Tinydeal, podrás ahorrarte alrededor del 5% en las siguientes de sus compras: Teléfonos Móviles, Productos Electrónicos, Salud y Belleza, Juguetes y Pasatiempos, Vídeo Juegos, Deportes y Outdoors. Tenemos varios cupones de descuento según el valor de tu compra, que harán que te ahorres mucho en sus compras.
En Tinydeal tienes para elegir lo que quieras: todo tipo de teléfonos móviles de última generación, Tablets, MP3, videocámaras, accesorios de cocina, piezas y artículos para el coche…

También tienes los mejores vestidos, ropa de mujer, accesorios de moda, ropa de cama, artículos de iluminación y para el hogar que van desde cortinas a los grifos más modernos. Encontrarás artículos de belleza, libros… y las mejores ofertas de liquidación que harán que tu compra te salga a un precio ridículo, si sumamos los Cupones descuento Tinydeal que sólo te ofrecemos aquí.

En tinydeal siempre tienemos promociones todo el tiempo para distintos tipos de productos, descuentos del 8%, 12%, 16%, 24%+…Comprueba qué cupón de interesa utilizar para ahorrarte dinero en tu compra.Todos estos cupones Tinydeal y cualquier otro código Tinydeal saliese en el futuro, lo podrás encontrar aquí.
:tonguewink:acman:

*Para poder usarlos sólo tendrás que realizar tu compra en Tinydeal.com, y pegar el código de descuento correspondiente.

No pierdas la oportunidad de ahorrarte decenas de euros y estate atento a sus ofertas de liquidación que se renuevan constantemente.

Y si estas interesado en algún artículo específico, recuerda que en Tinydeal.com tienen los precios más baratos del mercado y aquí, te ofrecemos por si fuera poco los mejores Códigos y Cupones de descuento para Tinydeal.
:tonguewink:acman:


 
Última edición por un moderador:
Hola! @Isabel Zhan @laura TinyDeal Teneis garantias? con las aduanas habria alguna forma de que no pasen? Saludos

1,Tinydeal.com envía los productos desde Hong Kong, que es un puerto libre y de esta manera, el gobierno de Hong Kong no aplica ningún impuesto de venta. Por lo general, los clientes no pagarán ningún impuesto al hacer compras con nosotros.
Según nuestros datos, sólo menos de 1% de los paquetes fue abierto y revisado por la aduana del país de destino. Los clientes son responsables del pago de los impuesto de aduana, en caso que de que se les aplique a alguno de sus productos.
Aunque la posibilidad del pago de los impuestos aduaneros es bastante improbable, le sugerimos que mejor se informe sobre la política aduanera de su país antes de comprar. Debe notar que es posible que requiera licencias o permisos especiales para la importación de algunos productos, por ejemplo, láseres de alta potencia. Es resposabilidad del cliente hacer la reclamación de los productos confiscados por la aduana del país de destino. esponsable de asegurar que el producto pueda ser importado legalmente al país de destino. Al hacer el pedido de tinydeal.com, el receptor es el importador del producto y debe cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de destino.
2,Ten presente el peso, el valor y las medidas de los productos para no tener problemas con la aduana. Tinydeal siempre declara un valor menor al real . si usted quería pedir mas productos pesados, le sugirió que los pedidos por separado, y además es mejor no hacer los pedidos al mismo timepo.
3,Para las cuestiones aduaneras, todos nuetros productos no hay infracción, si tu paquete queda retenido, por lo general ofreceremos a la factura pro-forma, documentos de productos, o seguimos los requisitos de aduana para hacer todo lo que podemos hacer.
:blush:
 
Última edición por un moderador:
Promoción de Tinydeal para ganar regalos o puntosTD: Los lunes, miércoles y viernes de cada semana, tendrán las actividades de Tinydeal en la página de facebook en español: adivina las imagenes,sólo deja el enlace del producto que crea ser correcto en la imagen correspondiente para ganar regalos gratuitos. Más información aquí:facebook de Tinydeal
 
MSNLitePic 2012-07-26 14_22_25.jpg
Una variedad de actividades de Tinydeal que ha preparado para celebrar los Juegos Olímpicos de Londres con todo el mundo y ganar el nuevo ipad:
Página Principal de las Actividaes: www.tinydeal.com/olympic-si-200.html, en esta página hay cinco actividades:


MSNLitePic 2012-07-26 14_06_55.jpg
LINK:http://www.tinydeal.com/enjoy-all-products-with-19-99-off-193.html
La primera actividad: Todos los productos de está página tienen un 19.99% del descuento




MSNLitePic 2012-07-26 14_11_37.jpg
LINK: www.tinydeal.com/olympic-si-200.html
La segunta actividad: Actividad de facebook, en los periodos diferentes, vaya a las categorías diferentes especificados para elegir un producto que más le gusta y compartirlo en Facebook. A los participantes, de quien el compatimiento obtener el más LIKE, va a ganar un gran premio.




MSNLitePic 2012-07-26 14_17_54.jpg LINK:www.tinydeal.com/swimwear-price-unification-square-si-194.html
La tercera actividad: Todas las trajes de baño de esta actividad tienen un precio uniforme, sin importar el precio original , todo se vende por un precio de $ 9,99 dólares.


MSNLitePic 2012-07-27 12_17_42.jpg
LINK: www.tinydeal.com/top_brands/ldt-72.html
La cuarta actividad: Usted obtendrá un par de calcetines como regalo al comprar cualquier artículo de marca LDT, los regalos gratuitos sólo tienen stock limitados, por lo que aprovechar la oportunidad ahora! Comprar más y obtener más de forma gratuita.




La última actividad: Participa en estas actividades, y luego comparte los sentimientos y la alegría en nuestro blog por debajo, usted podrá tener la oportunidad de ganar el Nuevo iPad. LINK: blog.tinydeal.com/2012/07/24/8429/

MSNLitePic 2012-07-26 14_22_25.jpg

MSNLitePic 2012-07-26 14_06_55.jpg

MSNLitePic 2012-07-26 14_11_37.jpg

MSNLitePic 2012-07-26 14_17_54.jpg

MSNLitePic 2012-07-27 12_17_42.jpg
 
Última edición por un moderador:
www.minitake.com es otro sitio web de Tinydeal, ahora en Minitake estos modelos de prodcuto: WUS-100234, HLI-100759 tienen un 15% de descuento con este Código de descuento: nl603XB61i y estos modelos de prodcuto: L-101251, L-100790, CKB-100772 tienen un 5% de descuento con este Código de descuento: 9AM65f71d6, todos códigos de descuento son válidos hasta el 14 de agosto de 2012.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba