TRANSPORTE TinyDeal me exige documentación adicional. He pagado con Paypal

tottorojo

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
536
Móvil
Nexus 4
Hola foreros,
He recibido este correo de tinydeal después de comprar dos zopo zp900 y la verdad no me gusta nada la idea de enviar mi documentación a no se quien.. que opinan?? He pagado con paypal creo que el sistema es mas que confiable tanto para ellos como para mi ... no creen?? Y lo mas sorprendente es que me llamo un chino con un ingles que no entendí nada.. solo que me mirara mi correo..


Dear XXXX,
This is Annie, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.

We have got your payment. We sincerely wish you happiness, cheerfulness and success, and appreciate for your purchasing.
Please confirm the shipping address:XXXXXXX,<wbr style="font-family: arial, sans-serif;">Spain

In order to verify your payment for the items is safety and licit, Please send some information of the big amount payments.
------------------------------<wbr style="font-family: arial, sans-serif;">------------------------------
Please send us the scan documents of the information about the follows:
1. Payer’s full name, credit card of the payment (front with last 4 numbers and back with signature)
2. Passport/Identity card number of payer, the Passport/Identity card of the addressee:
3. The signature of Passport and Credit Card of Payer;
4. Utility Bill (It is used to confirm the bill address and the shipping address.)
5. Authorization Form (Download first, Fill in and Print out the form)
http://downloads.tinydeal.com/<wbr>tinydeal-paypal-Authorization-<wbr>Form.doc
------------------------------<wbr style="font-family: arial, sans-serif;">------------------------------
Then give us a reply with photo or PDF document, could you please help us to send the information for confirming the payment, then we confirm the payment.

Regards! O(n_n)O~

Truely yours,
Annie
P.S.
2013 Spring Festival holiday:
TinyDeal: Feb. 8th to Feb. 12nd
Post Office: Feb. 6th to Feb. 14th
Products Supplies: Until 17th

****
EDITO: En el chat de soporte me dicen que sin problema, que me cancelan el pedido en un plazo de 3 días, es decir que si no envío la documentación en 48 horas me cancelan el pedido. Ademas en documento de word debo autorizarles todos los cargos que me hagan... lo veo una exageración.

******
EDITO: Después del chat de ayer con la comercial me quedo pensando que igual era una medida de seguridad y con enviar solo la tarjeta de crédito dejando visible solo mi nombre y los cuatro últimos números ya estaría bien.. pero no tuve mas tiempo de pensar hoy me ha llegado este correo:

TinyDeal Co. LTD ha enviado un reembolso


6 feb 2013 12:27:27 CET
Id. de transacción:XXXXXXX
Estimado(a) XXXX:


TinyDeal Co. LTD le ha enviado un reembolso completo de €340,46 EUR por su compra.


Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con TinyDeal Co. LTD.


El reembolso se enviará al saldo de su cuenta PayPal y tardará de 14 a 16 días laborables.


Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta.


Información del vendedor
TinyDeal Co. LTD
[email protected]
http://www.tinydeal.com/
Instrucciones del vendedor
This is the refund for your request.
Detalles de la transacción original
***
Después de este correo me quedé con mal rollo.... y pensar que dedo esperar tanto para la devolución y hasta entonces no puedo comprar ni aquí ni en otro sitio, así que volví a escribir siguiendo los consejos de algunos foreros pero dejando visible solo los últimos cuatro números de la visa.

Segundo Chat la razón de tanto rollo, comprar mas de 200€:

Yooo: My Order Status: xxxx Refunded. I don't understand, i was paid with paypal and you need too much documents, it is exaggerated !!
leean: refund full to you,
leean: friend
leean: if you make smaller orders less 200 eur, we don't need documents
Yooo: if you prefer i send my card with the numbers plugged least the last four digits..
Yooo: it's fine?
leean: fine ,friend

Así que mañana envío una foto de la visa pero que solo se vean los últimos 4 dígitos.
 
Última edición:
Hola foreros,
He recibido este correo de tinydeal después de comprar dos zopo zp900 y la verdad no me gusta nada la idea de enviar mi documentación a no se quien.. que opinan?? He pagado con paypal creo que el sistema es mas que confiable tanto para ellos como para mi ... no creen?? Y lo mas sorprendente es que me llamo un chino con un ingles que no entendí nada.. solo que me mirara mi correo..


Dear XXXX,
This is Annie, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.

We have got your payment. We sincerely wish you happiness, cheerfulness and success, and appreciate for your purchasing.
Please confirm the shipping address:XXXXXXX,<wbr style="font-family: arial, sans-serif;">Spain

In order to verify your payment for the items is safety and licit, Please send some information of the big amount payments.
------------------------------<wbr style="font-family: arial, sans-serif;">------------------------------
Please send us the scan documents of the information about the follows:
1. Payer’s full name, credit card of the payment (front with last 4 numbers and back with signature)
2. Passport/Identity card number of payer, the Passport/Identity card of the addressee:
3. The signature of Passport and Credit Card of Payer;
4. Utility Bill (It is used to confirm the bill address and the shipping address.)
5. Authorization Form (Download first, Fill in and Print out the form)
http://downloads.tinydeal.com/<wbr>tinydeal-paypal-Authorization-<wbr>Form.doc
------------------------------<wbr style="font-family: arial, sans-serif;">------------------------------
Then give us a reply with photo or PDF document, could you please help us to send the information for confirming the payment, then we confirm the payment.

Regards! O(n_n)O~

Truely yours,
Annie
P.S.
2013 Spring Festival holiday:
TinyDeal: Feb. 8th to Feb. 12nd
Post Office: Feb. 6th to Feb. 14th
Products Supplies: Until 17th

****
EDITO: En el chat de soporte me dicen que sin problema, que me cancelan el pedido en un plazo de 3 dias, es decir que si no envio la documentacion en 48 horas me cancelan el pedido. Ademas en documento de word debo autorizarles todos los cargos que me hagan... lo veo una exageracion.

aqui en el foro hay un comercial de tintdeal, lo que no recuerdo el nombre haber si algun otro forero lo sabe y te lo dice.
te sera mas facil si hablas con ella.
saludos y suerte...
 
Cancela el pedido y buelvelo a pedir eso tambien me paso ami en tinideal.y les cancele el pedido y unos dias despues.lo vilbi a hace y ya esta el movil enviado


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Me parece algo exagerado...se supone que pagando con paypal ya tienen todo lo necesario. Yo haria caso a @frit17 e intentaria hablar con el comercial,pero la verdad bastante nos cuesta confiar en estos sitios como para que encima anden pidiendo mas datos...
 
Última edición por un moderador:
Creo que ya no se pasa por aquí. :(

<dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 14px; font-weight: bold; color: rgb(119, 119, 119); background-image: none; float: left; clear: right; width: 250px; -webkit-box-shadow: none !important;">Última Actividad</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; display: inline; float: left; clear: right; color: rgb(131, 126, 110); line-height: 15px; -webkit-box-shadow: none !important;">01/11/2012 03:46</dd>
 
Pagando con PayPal no deberías aportar nada mas, en todo caso sería PayPal quien debería pedirte esos datos.

Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
@tottorojo

¿Pagaste con una cuenta de Paypal ya existente, o a través de Paypal con una tarjeta de crédito, pero sin entrar en una cuenta? Es que igual está ahí la diferencia.
 
Última edición por un moderador:
@tottorojo

¿Pagaste con una cuenta de Paypal ya existente, o a través de Paypal con una tarjeta de crédito, pero sin entrar en una cuenta? Es que igual está ahí la diferencia.
Yo he pagado de ambas formas en alegrecompra por ejemplo y no han pedido ningun tipo de documentacion.

No se te ocurra mandarles nada, aunque pagues con paypal o directamente desde una tarjeta o incluso una tarjeta virtual (tipo caixawallet) no pueden exigirte ningun tipo de informacion mas alla de la que te piden en el momento de realizar el pedido.
 
Última edición por un moderador:
do not worry.,., send them a scanzione of your identity card 'and tax code
you will see that you will come 'round your order.,.,. they ask this because they want to be sure it is not a scam.,.,. but all regular and quiet
:up:
 
No se quien sera el del comentario anterior pero si has pagado por paypal ¿por que va a mandar su tarjeta de.credito? Precisamente se usa paypal para que el.vendedor no conozca el numero de tarjeta si no vaya cachondeo.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Repito Ami tambien me a pasado.lo mejor cancelar el pedido que te devuelban el dinero y bolver a pedirlo.por lo menos lo e echo asi yo con el movil que e comprado y me lo an enviado sin problemas


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba